Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Guía del Apocalipsis Zombie-¿Como sobrevivir a los zombies?

Gracias, solo espero que no hayan jodidos zombies en mi casa al regresar, pero esta buena la guia!!!!

toda una guia de supervivencia si se de una invacion de zombies la tomare en cuenta

ajjajajajajajja este bro si me hizo reir buen material, gracias por compartir...

mmmh, a tener en cuenta algunas de estas cosas eran de sospechase e aquí alguien culto que nos lo ha a aclarado todo xP

jajajaja buen post men esta cagadisimo algo largo pro no maaa yo creo que habria muy pocos sobrevivientes.....y el facebook dijo q yo seria uno de ellos jajjaja

ahora si ya me siento preparado, no mas termino de leer otra vez worl war Z y me hago mi kit.

no manches me sacaste una anorme carcajada jajajajajajajaja
ojala fuyera tan facil como dices pero siempre la realidad es mas fuerte que la ficcion y ojala nunca existan zombies por que si me muero del susto
slaudos

jajajajajajaja exelente aporte! jajaja muy bueno y bastante actualizado jajaja :vientos:

Hahahaha muy buen aporte me lo leí toodo, esta genial...solo dos factores...donde quedan las plantas? y bueno..que sucede si hablamos de zombies como los de Left 4 Dead?? esos son distintos haha...

jajaja, no mams buen post, uno nunca sabe tal vezzz.............

WTF!!! un hermoso tutorial :')
por Dios!!! hasta qe alguien aporta algo bueno!! D:
ahora hagan uno por si se acaba el mundo por guerra nuclear o por la bestia del 666 y asi.. xD

oye compa has pensado venderlo como un libro, podrias hasta hacer una pelicula, jajajaja, te basaste mucho en zombieland jejejeje, es muy parecido a las reglas pero megusto lo mejoraste mucho.

Genial!! Ahora sé que no soy el único loco en prepararse para un apocalipsis zombie. Ja ja ja.

Volver