Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Guia completa aumento a 6MB con INFINITUM

pues tenia los dichosos 5mb que segun eran por tres meses y asi es:histerica: eh regresado a un puto mega pero exactamente ayer como a las 7pm me hablaron de telmex para decirme que mi velocidad la triplicarian ya permanentemente osea que de 1mb va a pasar a 3mb ya para siempre degun lo que me dijeron entonces me propuse a hablar a telmex y como siempre los pendejos de telmex no saben ni madres siempre te responden igual EL INCREMENTO ES PAULATINAMENTE TENER PACIENCIA y esas madrs ni pedo tendre que esperar mis 3mb o ojala me lo dejen en 5mb como estaba antes bye

lo intantere esperemos y funcione xq ya me tienen harto cn la porqueria de MB que dan, y segun ellos que ya pronto me van a subir la velocidad y nd

como va el dicho????

ladron que roba a ladron..... (aii lo terminas )

que ladron?? pendejos nosotros que seguimos como mujeres golpeadas tras la pinche empresa esa culera de telmex lloramos y lloramos pero seguiiimos jajajajaja cheken cablevision da muy buenos paquetes

pues gracias por el tiempo pero a mi por fin me aumentaron a 5 mb y con eso soy feliz

Pues... en ti Tuto parece que si funciona... pero no queda de Mas agradercerte por tu aporte... aunke no creo porbarlo porque mi conecxion esta exelente... pero se lo probare a mi amiga...Aver que tal.Gracias por tu aporte.

gracias pero yo la verdad ni hice nada y acabao de checar que tengo 10 mb. Ten el paquete de $389

tampoko entendi!! si tengo diferente router al ke tienes thu???

Volver