Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Guerrilla bob juegazo

666manson999

Bovino adicto
Desde
16 Mar 2007
guerrilla2.jpg

Aki les dejo un pedazo de juego

http://www.megaupload.com/?d=LO83ZBHI
En Guerrilla Bob tendremos que matar enemigos en el campo de batalla para conseguir dinero y a cambio conseguiremos nuevos equipos para destrozar a los malos
.​

buen juego ojala y no se nada mas para los multi-touch me lo voy a bajar haber que tal

bajando y dispuesto a probar luego comento si funciona en mi x10 saludos y gracias por el aporte se ve bueno jajaja

disculpen pero me marca espacio insuficiente,no puedo poner este juego ni cat tom, alguien k me ayude?

disculpen pero me marca espacio insuficiente,no puedo poner este juego ni cat tom, alguien k me ayude?

ya tienes espacio en room que cel tienes deberias actualizarlo a android 2.1 creo q apartir de ese te deja instalar los juegos en la memoria sd

yp tampoco pude poner este juego
cuanto ocupa de espacio? le borre algunas cosas ami tablet pero creo que no fue lo suficiente

yo lo instale en xperia x10 con android 2.1 anuque esta version no deja instalar en memoria sd si lo pude instalar el apk pesa como 27mb

hola no tenog el htc g1 mi cel es el samsung galaxy evo 4g sorry por no poder ayudarte a actualizar tu g1 y el jeugo pesa unos 30 mb aprox creo recordar

jala perfecto en mi Motori! Juegazo men, te la rifaste!

Volver