Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Guatemalteca del Banco Industrial

gracias hermano por compartir espero que subas los videos !!!!!!!

pd: viva guatemala cabrones!!!

thump_3645757civicnegro.jpg

SOS GRANDE MUCHA!!!!!! DESDE HONDURAS, SALUDOS HERMANO CENTROAMERICANO! GRANDE..

Me gusto? , me ancanto la vieja, no me la podran mandara para aca? esta bien rica.
Sube mas.
Saludos.

Muy agradecido my Friend.
La mujer esta excelente, esperaremos con ansias los videos.
Tienes 10 de calificacion y ella tiene 100

che man que buen aporte sabes deberiamos de hacer un post todos los guatemaltecos dedicado a solo chicas guatemaltecas y todo eso este aporte es una joya man, te mandastes con este pero no encuentro el video subilo man que todo guate tenga acceso a el che es una joya lo que tenes en tus manos compartila que la mara va a agradecer un aporte como ese, si tenes mas de teens de guate avisa

Oye soy nuevo en este foro pero que paso con los videos, ah y de que lugar de Guatemala era esta chava o en que sucursal del banco trabajaba o trabaja si es que aún esta?

En que banco dices que trabaja? Yo es para ver si puedo ir a "meter" algo alli.

esa chava ahora es la secretaria del decano de la facultad de ingenieria de la universidad de san carlos de guatemala. es una gran zorra por lo visto pero pavonea su rico traserito por el campus universitario xD

Volver