Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Guardad temporales de IE

tonyeltimido

Becerro
Desde
8 Abr 2010
Saludos comunidad bakuna..:metal:

Hago este post con la intension de que me orienten sobre una idea medio safada que se me ha presentado..."se que de todas ideas locas seguramente a alguien antes ya se le ha ocurrido" pero he buscado info y no he dado con nada concreto..

La situacion es la siguiente..Tengo un club o medio ciber con 3 pc y una consola Xbox360, y pues mas que nada pues casi todos utilizamos las pc y consola para jugar online, el problema viene a darse cuando alguien se le da por chatear o andar viendo videos de youtube.. y pues crea lo que le llaman LAG http://es.wikipedia.org/wiki/Lag y pues para los que juegan saben lo incomodo que esto es y mas en los juegos de combate extremo..
Asi que se me ocurrio que podria configurar el IE "por que solo uso el firefox pero lo quitare" para que guarde todos los temporales de las tres maquinas en otra pc que utilizo para bajar musica por las noches y asi de esta manera cada ves que quieran ver algo cargara de manera mas rapida y sin consumir tanta red...

Asi que diganme que piensan!!!
XD por lo general saben que uno de chavo ve el mismo video un promedio de 1,500 veces..
Pd no me digan que ahumente la conexion, es aceptable pero no daria ganacias extras..

Gracias

a lo que te refieres si no me equivo es a que guardes las cookies, pues desde opciones de internet hay una opcion que dice ver archivos temporales y otra que dice ver objetos y te abrira la venntana donde se guardan tus archivos temporales que tambien podras abrirla ejecutando el siguiente comando %temp% desde la ventana de comandos ejecutar

Volver