Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Guarda tus fotos y videos bajo contraseña! "Video Safe"

danny7810

Bovino maduro
Desde
10 Ene 2009
Que tal amigos!

Aqui les traigo esta pequeña pero muy útil aplicación para guardar tus fotos y videos con contraseña.

Ahora puedes prestar tu iPhone/iPodTouch a quien sea, sin la preocupación de que vean todo lo que descargaste del NAPB : )

Para accesar te pide una contraseña de 4 dígitos y te guarda los accesos (día y hora), para que te des cuenta si alguien ha querido entrar.

Además te permite la transmisión de archivos vía Bluetooth, Usb o Wi-Fi.

vs.jpg

IMG_0363.png

IMG_0366.png

IMG_0365.png

IMG_0368.png

Disfruten :vientos:

HTML:
http://www.megaupload.com/?d=QFC6L639

Exente aporte, no pensé que hubiera una aplicación así. Gracias por la aplicación

GRACIAS, la verdad q hace falta una aplicacion como esta, porq no puedo guardar fotos sin q alguien por metiche quiera ver q tengo , y pues como dices las de napb,jajajjajaja, indispensables...saludos!!!

muy buena aplicacion gracias andaba buscando algo asi desde cuando

oye y no tienes para ipod classic? estaria excelente ... tks anyway !!

no estoi mui seguro verdad.. pero si se puede meter aplicaciones al ipod clasic? q io sepa.. no pero igual i estoi equivocado..

amm solo tengo una duda.. funca con el firm. 3.1?? saludos.:)

edito.. no funca.. si se sincroniza i segun proteje las fotos y videos pero no es asi si se ven... esperemos haya alguna q realmente sirva..:(

no estoi mui seguro verdad.. pero si se puede meter aplicaciones al ipod clasic? q io sepa.. no pero igual i estoi equivocado..

amm solo tengo una duda.. funca con el firm. 3.1?? saludos.:)

edito.. no funca.. si se sincroniza i segun proteje las fotos y videos pero no es asi si se ven... esperemos haya alguna q realmente sirva..:(

Claro que funciona men! Solo que no se pasan con la sicronia, tienes que meterlas manualmente vía Usb o Wi-Fi, entra a settings y ahi seleccionas la forma en que las deseas meter.

muy bueno, pero seguramente es una aplicacion para equipos con jailbreak, existira alguna que protega las aplicaciones que uno quiera?, para ipod touch sin jailbreak

muy bueno, pero seguramente es una aplicacion para equipos con jailbreak, existira alguna que protega las aplicaciones que uno quiera?, para ipod touch sin jailbreak

Que hay bro! Si no tienes jailbreak esta aplicación la puedes comprar en la AppStore y cuesta $40 pesos.

Saludos.

Claro que funciona men! Solo que no se pasan con la sicronia, tienes que meterlas manualmente vía Usb o Wi-Fi, entra a settings y ahi seleccionas la forma en que las deseas meter.

a lo que me refiero esq siguen apareciendo en las fotos.. i si se pueden ver por cualquier persona.. a eso me refiero..

Volver