Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Gto....primero los besos y ahora esto??WTF!

Y luego dicen que por que hay tantas enfermedades de transmision sexual y enbarazos

tengo una idea
deberiamos poner un rey al cual tenerle que pedir permiso para fornicar
ah y claro volver a los cinturones de castidad e ir a la iglesia a encomendarnos al señor
no valla a ser que un espirutu del demonio entre en nuestro cuerpo y nos haga comportar de forma lujuriosa e impura
¬_¬'

wey ps sabes que aqui en guanajuato somos bien mochos o hipócritas cualquiera es lo mismo, es mas para el que no lo sepa en guanajuato capital es prohibido los centros de esparcimiento dígase TableDance, a pero los politicos que los prohiben facilmente los encuentras despues del jueves en el caballo negro, silahua, etc, etc....

pues si todo eso es cierto...era de esperarse con este che gobierno asqueroso

Debería de instalar nuevamente una santa inquisición, hacer que las mujeres se tapen las caras y prohibirles usar pantalones... también deberían de prohibir el uso de anticonceptivos y sacarlos del mercado, prohibir usar el internet, prohibir que las mujeres aprendan a leer, envenenar a quien se atreva a decir que la tierra es redonda y cortarle la cabeza y acusarlos de brujos a los químicos farmacéuticos por fabricar pócimas.... etc etc...

Como dice el autor del post, EN PLENO SIGLO XXI, que retroceso...

Siguen gobernando los panuchos?? por qué por ahí puede estar la explicación de tal regreso al oscurantismo... ya deberían de quemarlos públicamente, yo ayudo jijijijiji :tomate:

que triste que en este pais en pleno siglo 21
sigan pasando este tipo de cosas!!!

saludos.

deverian de cobrar impuestos por cada enfermo de sida, cobrar impuestos por cada niño que nace... al estado se le esta iendo mucho capital, almenos asi entenderia la gente de la contaminacion que provoca, y no con lisonjas y ayuditas... chale

No les des ideas, cpaz que lo hacen¡¡¡¡¡:eolo:

REgresando al tema en si, que lastima que ocurra esto en Mexico, de esta forma lo unico a lo que contribuyen es a que siga habiendo ETS y embarazos no deseados

Son los mismos que prohibieron la pastilla del día siguiente? Pues van de mal en peor, lo mejor para prevenir embarazos no deseados, enfermedades venéreas, etc. etc. es a través de una educación sexual con responsabilidad, ignorando algo con lo que nacemos no soluciona nada, efectivamente, todos los hombres nacemos con pene y las mujeres con vagina. Y pues, no se que pretenden lograr, al final los niños están bombardeados constantemente por altos contenidos sexuales en la tele, el internet, revistas y lo mejor sería enseñarles que es algo muy natural y que deben llevarlo con responsabilidad, finalmente, lo que no les enseñan en la escuela, ellos solitos lo descubrirán.

hasme el shingado favor!
hasta donde llegan los estupidos prejuicios de los adultos de mente cerrada!

pobre gente tan reprimida que no deja a mexico evolucionar y nos tiene sumergidos en la misma mierda!

Son los mismos que prohibieron la pastilla del día siguiente? Pues van de mal en peor, lo mejor para prevenir embarazos no deseados, enfermedades venéreas, etc. etc. es a través de una educación sexual con responsabilidad, ignorando algo con lo que nacemos no soluciona nada, efectivamente, todos los hombres nacemos con pene y las mujeres con vagina. Y pues, no se que pretenden lograr, al final los niños están bombardeados constantemente por altos contenidos sexuales en la tele, el internet, revistas y lo mejor sería enseñarles que es algo muy natural y que deben llevarlo con responsabilidad, finalmente, lo que no les enseñan en la escuela, ellos solitos lo descubrirán.

A utedes se las prohiiberon? A nosostros NOS LA SACARON DEL MERCADO. Ahora, esa condenada pastilla me cuesta más que el dinero para hacer el almuerzo de 3 dias...definitivamente ahora la planificacion familiar es tarea de los ricos, los pobres nos vamos a tener que comer entre nosotros:cowverine:

estamos volviendo a aquel mexico de Santa Ana en donde la iglesia era ama y señora de Mexico, pero claro, sigan dando limosna y asistiendo a amisa y veran que lo que costo años y sangre derogar, en poco tiempo regresara.

pues yo tambien soy de guanajuato y digo lo siguiente:

* el sexo se debe abrir ante los ojos de todos... puesto que eso nos mantiene vivos.. todas las personas que vemos son el resultado del sexo..

* no es malo tener esa sensacion de cosquilleo por esa persona "espacial"

* que casualidad que ahora la educacion sexual.. sea un metodo para impèdir la educacion de nuestro mexico...

* ahora imaginense dentro e 5 años.. los nuevos chicos de "el futuro de mexico" no vana saber donde meterla.. y todo por que por las instituciones basicas

* que lastiam que el gobiernno tome esa accion.. por que de ser asi.. me mudaria a otro lugar donde sea mas abierto y sin estar acorralados por miedo a que cuando digamos la verdad nos callen

* defendamos el sexo ya sea seguroo no ... are o temprano tendras que compartir la vida o la cama con alguien*

que revenrenda chingadera!!!

esto es ofensivo!!

pinches estados retrogrados... bueno gobiernos retrogrados de los estados..

por eso arriba el D.F. que tendremos muchos defectos, pero no de mentalidad atrasada

mmmm... pues obvio, no quiero sonar racistas y esas cosas, pero en esos lugares abundan los conservadores... seria logico que vean como inmundo la educacion sexual... lo raro es que México tiene una sobre poblacion de personas... seguramente despues la inmundicia de la educacion sexual es fascina... que estupides...

Hijole como me ha dolido éste tema, por que dejenme decirles que soy nacido en éste estado pero no por que lo sea tengo que seguir las ideas o ideotas de los ultraconservadores, que lo único que manifiestan es seguir hundiendo al pueblo en la ignorancia y la mediocridad, para así hacerse del poder y del dinero a costa de la estupidez del pueblo.

Saludos

Yo digo que vayamos a poyar a los guanajuatenses organizando una orgía pública frente a palacio de gobierno... :):):)

Y otra frente a la iglesia principal, nada más para que vean lo bonito que es el sexo, al final repartimos condones y pastillas del día siguiente a los espectadores.

He de suponer que el secretario de ¿"Educación"? de Guanajuato solo ha cogido en su vida tantas veces como hijos tiene.

En una cosa tienen razón, el sexo si disminuye el desempeño académico, recuerdo las veces que falté a clase por irme a echarme un round sexual :metal::metal::metal: :):):)

Lo que pasa en Guanajuato y en todo el País y que me corrija quien no este de acuerdo y tenga como probarlo, es que vemos mas horas de television que horas de cultura, si por lo menos considerasemos la lectura como un hobbie y al cerebro como un organo que necesita actividad, podriamos sin problemas sacarnos a miembros de las Iglesias de las escuelas y del gobierno, no es problema del gobierno es Nuestro Problema y lo que suceda depende de cuanto estemos dispuestos a prepararnos y luchar por nuestro futuro; pues si como dicen algunos en el post, "la planificacion familiar queda para los ricos" y sí tambien es cierto que son los propios mexicanos quienes ven el Cervantino como una cantinota, que vamos a ofrecer a nuestros hijos en el futuro si cada ves somos peores caricaturas de nosotros mismos.
Gracias y adelante, atras ni para agarrar vuelo.

Es de los mismos celebres que realizaron una quema publica de libros??? Me parece que no debemos juzgar a todos los guanajatenses a partir de estos imbeciles, pero si empieza en un estado, tal vez pronto kiera extenderse a otros mas y eso es algo que no podemos permitir, ya basta de ir en retroceso, el no educar a los niños con respecto a la sexualidad, los hace mas vulnerables a sufrir algún abuso...

Volver