Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

gScreen Spacebook: Una laptop con pantalla dual

lestat89

Bovino Milenario
Desde
17 Dic 2008
Muero Por una Lap asi...xD

gScreen-Spacebook.jpg

No sé ustedes, pero yo ya estoy llorándole a la gente de gScreen para que me permitan probar esta bestialidad de notebook, llamada Spacebook, con pantalla dual que presentarán este año y sí, no es un fake.
Lo que ven en la fotografía es una laptop con dos pantallas LCD slide de 15.4 pulgadas. Pueden ser utilizadas ambas al mismo tiempo o si no quieres perder tiempo teniéndolas que sacar de su escondite puedes utilizarla como si se tratase de una laptop común y corriente.

Es cierto, luce verdaderamente increíble pero tiene algunos factores en contra como el peso, que será realmente elevado y la cantidad de espacio que necesites para utilizarla, que será básicamente una habitación para ti solo.
Además el ordenador tendrá un procesador Intel Core 2 Duo, 4GB de RAM, una placa de video NVIDIA GF900M GT y un disco de 7,200rpm. Su batería, otro de los grandes problemas ya que utilizar dos pantallas, uno de los componentes que más energía gasta le matará su vida útil, será de 6 o 9 celdas.
La idea de la empresa es lanzar la laptop en diciembre y comenzar a venderla a través de Amazon y otros revendedores online y además anunciaron que probablemente vayan a fabricar versiones de 13, 16 y 17 pulgadas. Finalmente hay rumores en relación al precio: US$3.000.

Fuentes:
http://alt1040.com/2009/08/gscreen-spacebook-una-laptop-con-pantalla-dual#more-46477

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

andan diciendo que para que dos pantallas....
Que les parece asi????

alienware-monitor.jpg

primerito jiji pero digo que es fake ve nomas como ta la pantalla :(

mmmm se me hace que es fake... no le veo la utilidad a las dos pantallas

Y yo como para que quiero dos pantallas?
Lo veo algo inutil (y caro:()

Dos pantallas ...mm?
creo que con una es suficiente
pero eso o le quita que deseemos una de esas maquinas jejeje

mmmm a mi gusto personal, vil fake, pero pos haber si es cierto de todas formas esta fuera del alcance de los mortales... $3000usd en mexico estaria saliendo es unos 45mil pesitos :s

Con eso me alcanza y me sobra para ensamblar una buena de escritorio, pero muy buena y una buena lap ASUS...

jejeje, en lo personal es un exceso innecesario

30,000 usd por la lap y 30,000 pesos anuales del pago del cuate que la cargue a de estar pesadisima.

Esa imágen está más retocada que las teclas de Ariel Rebel.

Aunque preferiría que fueran 3 pantallas, así podría jugar los FPS con mejor ángulo de visión.

Esa imágen está más retocada que las teclas de Ariel Rebel.

Aunque preferiría que fueran 3 pantallas, así podría jugar los FPS con mejor ángulo de visión.

jajajajajajaja
Pero tres pantallas o dos como dices al menos lo pense como para juegos o diseño..
aparte hay algunas asi
alienware-monitor.jpg

NO es un fake, hay otra lenovo que ya vende con dos pantallas, repito no es un fake y dos pantallas son muy utiles, ejemplo yo soy dj y uso un monitor externo en mi laptop porque corro dos programas que trabajan juntos, en una pantalla tengo el torq y en la otra el ableton y para mi es importante poder ver los dos programas, el problema que le veo a estos laptops es el precio.

lenovo dual screen:
http://www.engadget.com/2008/12/21/lenovo-thinkpad-w700ds-dual-screen-laptop-details-and-pics-unear/

y aqui esta la foto del prototipo ya no el render
http://gizmodo.com/5346996/gscreens-dual+screen-spacebook-coming-soonish

saludos.

la alienware se ve pocamadre, peso asi ha de costar, la lap no se ve tan mal péro si deve de pesar un chingo

mmmmm pues la primera imegen esa lap esta horrible
no me gusta eso de 2 screens pero bueno jjejejee

y la segunda se ve mas inreresante
me gustaria probarla xD

un gasto muy inecesario ademas arriesgaria su funcion principal la movilidad

Volver