Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Grupos que les gustaria o les hubiera gustado verlos

the_king_metal

Bovino maduro
Desde
29 Ago 2009
Hola hago este post para saber que grupos de los viejos de integrantes que ya murieron y grupos que les gustaria ver hoy en dia y tambien pongan a que grupos lea gustaria conocer claro a todos sus integrantes

Ami me gustaria aver visto a pantera, queen, nirvana, metallica con cliff burton, sepultura, antrhax,sodom,slayer, judas priest y iron maiden en si esos son los grupos que siempre he querido ver algunos integrantes ya murieron y otros siguen vivos pero pues ojala siguieran vivos

a mi me gustaría ver a muse y a los arctic monkeys

a mi a heroes del silencio! vinieron a mex pero no a donde vivo :(

a mi me hubiera gustado mucho ver un concierto de Tony de la Rosa, pero pos ya se murio

ha panteon rococo que estubieron 3 veses en mi ciudad en un lapso de 3 meses y en ninguna las pude ver :(

a Queen, con Freddy Mercury y a Jonh Lennon, ambos murieron antes de que yo naciera

me hubiera gustado muchisimo ver a pantera en el mosnters of rock del 91

Tss no acabo de nombrarlas a todas, mejor los tres conciertos en los que me hubiera gustado estar:
Poster+Red+Hot+-+Nirvana.jpg

Led-Zeppelin-Earls-Court-75--T-454952.jpg

buckley-sine.jpg

A mi A Caifanes jajaja eh ya se reencontraron, pero pues también a bandas como Chac Mool, a Santa Sabina, a Real de Catorce y algunos otros.

The Doors por Jim Morrison

The BEatles con todos sus integrantes

Heroes del silencio, tampoco pude ir :(

Guns and Roses, aunque suene a mamada, me hubiera gustado verlos unidos como grupo siempre hoy en dia con Slash, Duff, Matt e Izzi, Steven me cago siempre por mamila y drogo.

Skid Row con la alineacion original

Y una infinidad mas

Volver