jesusmtzpz
Becerro
- Desde
- 7 Jun 2009
- Tema Autor
La noche del lunes al martes pasado, estuve con mi chica en el cuarto... allá en el Pueblo los reyes, coyoacán. Estababamos portandonos mal, y a raíz de eso se encerró mucho calor en la habitación. Eran como las cuatro de la madrugada. Entonces abrí la ventana y continuamos.. Pero de repente, como a 50 metros de distancia del cuarto, escuché un ruido que me heló la espalda abruptamente. Era como si un ave gigante gruñera de una manera muy extraña. No era un gallo, definitivamente. No era un gruñido de dolor, ni de tortura. Pero tampoco era como el canto de un gallo... Era sencillamente escalofriante. Jamás había escuchado algo así. Cuando los gallos de pelea están en batalla, he escuchado un gruñido similar: con una actitud agresiva. Pero este era más largo y más prolongado. Se esuccharon cuatro veces y luego cesaron. A los pocos minutos comenzaron a cantar los gallos de la zona (su canto es claro y diferenciable). Mi chava también escuchó e igual le dio mucho miedo. Era me cae de madres bien escalofriante ese gruñido... alguien tiene idea de qué puede ser?