Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

gritos en el metro df con video

Pues creo que algunos ruidos son propios de la maquinaria del tren, aunque si hay un alarido que parece viene del tunel y es el que mas escalofrios me dio, gracias por el aporte.

wow!!!! realmente asusta ese grito que parece venir del fondo del tunel... y supongo que a esa hora ya no hay nadie!!!... buen video.. felicitaciones!

ahhhh no maaaaaa!!!!! si da escalofrios los gritos del fondo del tunel, se oyen bien claros, buen aporte!!

ps, parece q son ruidos del mismo metro; y el sonido q se escucha, al percer proviene del tunel, se escucha como cuando va a llegar el metro a la estación, aunque a esa hora ya no había ningún metro en circulación... q miedo!!!

no pos ta chido los gritos solo escuche uno pero chido hay que investigar.....

Si se escucha un grito en el tunel, se oye espelusnante.

pa quine no lo vio como yo xq el link se cayo aqui esta
<object width="500" height="405"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/CDA9rAFxJGc&amp;hl=es_ES&amp;fs=1?color1=0xe1600f&amp;color2=0xfebd01&amp;border=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/CDA9rAFxJGc&amp;hl=es_ES&amp;fs=1?color1=0xe1600f&amp;color2=0xfebd01&amp;border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="500" height="405"></embed></object>
no se si sea el mismo pero esta bueno

Pues si se escucha un desgarrador grito, porque como muchos carnales dicen no creo que haya personas a esas horas en el metro, esta de miedo, gracias por compartirlo
Saludos

Si alcancé a escuchar un gritillo feo al final del túnel... Como que ya son muchas cosas del metro, no? =S

No fue un Grito. so sonidos normales del metro.. es un rechinido de las maquinarias usada, y el efecto de ECo causa el sonido..

Impresionante aunque cabe aclarar que alguien pudo haber gritado en el túnel. Saludos¡¡¡¡

esta muy bueno el video se escuchan claritos los gritos, bueno yo escuche dos, pero excelente aporte. grxXx

Volver