Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Gremio Fairy Tail

Aye! la ley Fairy Rulez xD esta genial y Luxus tambien lo hace!! que genial!

Aye...!! claro fairy tail es uno de mis animes favoritas, aun que acaba de salir el anime pero me gusto mucho...!:vientos:

:WTF::histerica::histerica::histerica::histerica: no puede ser Lissana esta viva....al pobre Natsu no le dejan acercarse:memeo:
y Erza es la cazadora de Magos esta de poka el manga de esta semana....

:WTF::histerica::histerica::histerica::histerica: no puede ser Lissana esta viva....al pobre Natsu no le dejan acercarse:memeo:
y Erza es la cazadora de Magos esta de poka el manga de esta semana....

que :histerica: no puede ser.. lo que me pierdo por estar trabajando hasta altas horas... ya quiero ver eso...
venga la historia se pone cada vez mejor...
y por cierto... vaya que me he atrasado en el tema... Gomen, esque he tenido mucho trabajo... :mariamagdalena:

je je lisana viva esto se pone a la par de emocionante y erza de enemiga de fayr tail omg

Saludo, el manga estuvo de poca esta semana, erza enemiga, lisanna viva y falta de que aparezca el natsu de esa dimension, como podra ser su personalidad??

Saludo, el manga estuvo de poca esta semana, erza enemiga, lisanna viva y falta de que aparezca el natsu de esa dimension, como podra ser su personalidad??
Alo mejor y no creo ke este tan perdido es el Rey ese ke kiere destruir a los magos...ustedes ke piensan....:mota::mota::eolo:

No manchen! que pelea la de Oracion seis :histerica:

una preguntita jejeje:) es k no me qeda claro0:)cuantaz llaves son:eh?: Lucy tiene en su poder 9 llaves de oro y 4 llaves plateadas:)

una preguntita jejeje:) es k no me qeda claro0:)cuantaz llaves son:eh?: Lucy tiene en su poder 9 llaves de oro y 4 llaves plateadas:)
LAs de oro son 12 las del Zodiaco...las de plata kreo ke no han puesto el dato...me pregunto cuando completara las doce Lucy...seria la mas poderosa maga de espiritus....

Pos creo que le falta piscis,libra y capricornio al menos eso creo, y las llaves de plata creo que salió al cominzo que son bastantes y se pueden conseguir en las tiendas

ps yo me espero a que salga mas caps del anime pa verlo hasta no poder XD

solo he visto el primero y esta chidote

Pos creo que le falta piscis,libra y capricornio al menos eso creo, y las llaves de plata creo que salió al cominzo que son bastantes y se pueden conseguir en las tiendas
y mi favorita Escorpion...me pregunto komo será--..

jajajaja tenes razon entonces kual es el ke falta....de las doce llaves...

De las llaves no recuerdo haber visto a libra,piscis y capricornio

y Sagitario ya salio...si no es esa la ke falta....

Volver