Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!:WTF::histerica::histerica::histerica::histerica: no puede ser Lissana esta viva....al pobre Natsu no le dejan acercarse:memeo:
y Erza es la cazadora de Magos esta de poka el manga de esta semana....
Alo mejor y no creo ke este tan perdido es el Rey ese ke kiere destruir a los magos...ustedes ke piensan....:mota::mota::eolo:Saludo, el manga estuvo de poca esta semana, erza enemiga, lisanna viva y falta de que aparezca el natsu de esa dimension, como podra ser su personalidad??
LAs de oro son 12 las del Zodiaco...las de plata kreo ke no han puesto el dato...me pregunto cuando completara las doce Lucy...seria la mas poderosa maga de espiritus....una preguntita jejeje es k no me qeda claro0cuantaz llaves son Lucy tiene en su poder 9 llaves de oro y 4 llaves plateadas
y mi favorita Escorpion...me pregunto komo será--..Pos creo que le falta piscis,libra y capricornio al menos eso creo, y las llaves de plata creo que salió al cominzo que son bastantes y se pueden conseguir en las tiendas
Spoiler No ganó esa llave en la batalla anterior, no es el novio de acuarioy mi favorita Escorpion...me pregunto komo será--..