.:: Dark Signer ::..
Bovino de la familia
- Desde
- 25 Ene 2009
jjaa pues asi de cia, yo hie fost pro q cada kien se una a un gremio y pues si kieren crear uno pues q lo creen y el q kiera hacer uno q ya esta pues q lo haga tambien yo entonces creare FAIRY TAIL!!!
aver kien se kiere unir, gray o luxus o cualkier otro hasta ahora solo tengo esos 2 personajes vamos digan los suyos
migra natzu ya lo escogi yo asi q t rcomiendo q escojas a el maestro makarov los otros 2 nose kienes son jaja y si ya salieron en el anime no m acuerdo
TEME LOKI!! jaja esa juvia esta :baba: jaja pues deverias ser loki y ponert tus lentes d sol jaja
pues aver kien kiere ser happy?? Aye!!!
hasta aora la lista d personajes es
Dark = Natzu - Fairy Tail
Lokiam = Gray - Aun nos e ha unido a un gremio
Luffy = Laxus - Aun no se ha unido a un gremio
si hay alguno q no lo menciones xfavor diganme jejej o rectifikenmelo y los agregare y luego le pediremos a luffy-san q nos agregue en la pag 1 y luedo les dire como funcionara esto
aver kien se kiere unir, gray o luxus o cualkier otro hasta ahora solo tengo esos 2 personajes vamos digan los suyos
migra natzu ya lo escogi yo asi q t rcomiendo q escojas a el maestro makarov los otros 2 nose kienes son jaja y si ya salieron en el anime no m acuerdo
TEME LOKI!! jaja esa juvia esta :baba: jaja pues deverias ser loki y ponert tus lentes d sol jaja
pues aver kien kiere ser happy?? Aye!!!
hasta aora la lista d personajes es
Dark = Natzu - Fairy Tail
Lokiam = Gray - Aun nos e ha unido a un gremio
Luffy = Laxus - Aun no se ha unido a un gremio
si hay alguno q no lo menciones xfavor diganme jejej o rectifikenmelo y los agregare y luego le pediremos a luffy-san q nos agregue en la pag 1 y luedo les dire como funcionara esto