Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Greg Sánchez - Todas las discusiones aquí

• Autor de tema Autor de tema eoz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué la detención de Gregorio Sanchéz despierta suspicasias por llevarse acabo durante el proceso electoral es un hecho indudable, qué se debe aplicar la ley a todos por igual sin distinción no es una petición es obligación de todas las autoridades, más es prudente considerar qué si realmente es culpable la detención fue muy a tiempo, por qué en el caso hipotético de qué gane las elecciones y después se le demostrara responsabilidad, las implicaciones legales y politicas serián mayores, todas en detrimento de la ciudadanía de su estado.

MMMM, uno que vive aqui se da cuenta de lo bueno que es esto, no creo que sea politico porque greg, sabia que estaba siendo investigado, inclusive supo cuando lo hiban a detener, por que existe un video donde, ya se da por preso, de que es culpable no me cabe duda, lo supo desde siempre cuando se le empezo a investigar solo que no lo quizo aceptar.

jajaja se nota que eres de los del PRD, yo soy un universitario, y no solo digo las cosas por decirlas, no veo la t.v. ni leeo el periodico de peso, esta bien que defiendas a tu candidato, para mi es una basura de persona y de politico, y lo que tu digas me da igual, se nota que no existe neutralidad en tu, si no mas bien favoritismo y eso te ciega de ver las cosas como son, mientras tanto tu candidato esta detenido, y ojalá se lo chingen bien y bonito =P

Saludos

Pues yo soy profesionista y no soy del PRD, solo veo la realidad de mi ciudad. Y seria muy interesante saber "¿De donde sabes tanto?" jejeje que del facebook no creo UNIVERSITARIO jejeje (No inventes jejeje)..

Y cierto, opiniones tontas no hay que valorarlas, te deseo suerte en la vida pues se ve que aun vives la vida y das tus opiniones sin ningún tipo de criterio propio, mas bien eres consecuencia de los medios..!

Saludos!

jajaja se nota que eres de los del PRD, yo soy un universitario, y no solo digo las cosas por decirlas, no veo la t.v. ni leeo el periodico de peso, esta bien que defiendas a tu candidato, para mi es una basura de persona y de politico, y lo que tu digas me da igual, se nota que no existe neutralidad en tu, si no mas bien favoritismo y eso te ciega de ver las cosas como son, mientras tanto tu candidato esta detenido, y ojalá se lo chingen bien y bonito =P

Saludos

Cuidemos este tipo de alusiones personales.

pues en mi opinion siempre hay y habra financiamento del narco a politicos lo raro que esta ves si se dieron cuenta qeu habra sidoque esta ves fueron demaciodo tarados para no hacerlo no este es otro tipico caso de miren ya logramos esto o ya capturamos a este son muchas cosas cosas las que se pueden pensar pero si es realidad esperemos uqe se investigen asi a todos lospoliticos envueltos en corrupcion o sea la mayoria veremos como avanza este caso para tenr un panorama mas o menos claro

Pues yo soy profesionista y no soy del PRD, solo veo la realidad de mi ciudad. Y seria muy interesante saber "¿De donde sabes tanto?" jejeje que del facebook no creo UNIVERSITARIO jejeje (No inventes jejeje)..

Y cierto, opiniones tontas no hay que valorarlas, te deseo suerte en la vida pues se ve que aun vives la vida y das tus opiniones sin ningún tipo de criterio propio, mas bien eres consecuencia de los medios..!

Saludos!

Pues he trabajado para el PRI, para el PRD, y para el PT como asesor de medios electronicos y coordinador de campaña por internet, por eso puedo darme el lujo de criticar, por que lo he vivido desde adentro, pero en fin, no trataré de hacer cambiar de opinion a nadie, lo que si da tristeza son profesionistas tan cerrados y conformistas pero en fin, mientras mas de esos haya, mas facil es llegar a la cumbre.

Saludos

y ya no perdere mas mi tiempo, yo si tengo trabajo ;)

Saludos!

Pero es que no entienden que este tipode alusiones no se permiten en el foro?

Lee el reglamento para que te automoderes y evites seguir acumulando infracciones.

Saludos.

Pues he trabajado para el PRI, para el PRD, y para el PT como asesor de medios electronicos y coordinador de campaña por internet, por eso puedo darme el lujo de criticar, por que lo he vivido desde adentro, pero en fin, no trataré de hacer cambiar de opinion a nadie, lo que si da tristeza son profesionistas tan cerrados y conformistas pero en fin, mientras mas de esos haya, mas facil es llegar a la cumbre.

Saludos

y ya no perdere mas mi tiempo, yo si tengo trabajo ;)

Y si así se expresa alguien que ha trabajado para el PRI, el PRD y el PT y para colmo de males es asesor de medios electrónicos, eso explica como es que estamos tan jodidos en este país.

Y volviendo al tal Greg, en Desfiladero de esta semana, sale algo revelador al respecto.

Desfiladero

Chiapaneco avecindado hace muchos años en Quintana Roo, predicador evangélico que en sus mítines religiosos llamaba a sus huestes el pueblo de Dios, estafador acusado por un robo de 10 millones de dólares y por tratar de privatizar ilegalmente el malecón de Cancún, aparte de sospechoso de fomentar el tráfico de balseros cubanos, Greg se había revelado hace tiempo como una verdadera fichita.

Jaime Montejo, dirigente de Brigada Callejera, organización nacional protectora de los derechos humanos y civiles de distintas agrupaciones de sexoservidores, escribió en su blog dos días después de la captura: “La detención del ex alcalde perredista fue recibida con beneplácito por trabajadoras sexuales que fueron objeto de intimidación, hostigamiento, extorsión, agresiones físicas, robo y allanamiento de morada, cuando elementos de seguridad pública [de Cancún], comandados por Francisco Velasco Delgado, El Vikingo, arremetieron contra ellas para expulsarlas de la supermanzana [colonia] 63”, en 2009.

El Vikingo fue detenido por haber participado en el asesinato del general Mauro Enrique Tello Quiñones, baleado el 3 de febrero de 2009. Al recordar estos sucesos, agrega Montejo, “los medios de comunicación olvidan el asesinato de la trabajadora sexual Greici Lizbeth Vargas Rivera, de 19 años, decapitada el 28 de noviembre de 2009 después de declarar en el Ministerio Público del fuero común, donde aportó pruebas contundentes que implicaron a Joel Cantera Torres, uno de los hombres que ejecutó al comandante Miguel Ángel Puch de la Cruz”.

Todos esos crímenes fueron atribuidos a uno de los cárteles con los que ahora la PGR asegura que está ligado Greg. Pese a las múltiples, reiteradas y bien documentadas advertencias que acerca de tan cautivador político leyeron en este diario entre enero y marzo del año actual, Manuel Camacho y Jesús Ortega se obcecaron en lanzarlo como candidato a gobernador de Quintana Roo y, al hacerlo, sellaron para siempre su destino. Hasta el martes pasado, Greg era de ellos; ahora, ellos son de Greg. Van juntos, nadie sabe hacia dónde.

Greg, perdición del PRD .... Lydia Cacho

El arresto de Gregorio Sánchez, candidato a gobernador del PRD de Quintana Roo, puede significar la hecatombe para el PRD y para su líder Jesús Ortega, amigo personal del detenido. Desde el 2007 Ortega y el CEN del PRD tuvieron en sus manos la documentación sobre las relaciones del entonces alcalde de Cancún y su familia con la delincuencia organizada de Guatemala y Chiapas. En enero de 2010 la PGR advirtió a Ortega que Sánchez estaba bajo investigación, sin embargo, lo denominaron candidato. El PAN se negó a ir en alianza en Quintana Roo porque Nava sabía de las pesquisas de la SIEDO.

El argumento de que esta detención tiene móviles electorales es tan débil como el histrionismo de Niurka, la esposa de Greg. Para quienes desde hace años documentamos la construcción del narcoestado en el sureste, la sorpresa no es el arresto de Sánchez sino la tardanza en llevarlo a cabo. El nombre de Greg Sánchez aparece en la investigación de SIEDO desde la detención de Daniel Pérez Rojas (a) El Cachetes, en Guatemala en marzo del 2008 y Mariano Herrán Salvatti en febrero del 2009, cuando la entrada de cocaína y armamento por el estado de Chiapas se trasladó por la vía marítima y aérea hacía el municipio de Benito Juárez (Cancún) por el Caribe y por el Pacífico a las costas de Oaxaca.

Ver Nota completa en el siguiente enlace
http://elmueganoconamlo.blogspot.com/2010/05/greg-perdicion-del-prd-lydia-cacho.html

Dictan formal prisión a ''Greg'' Sánchez :eolo:

Esta mañana en el penal de Nayarit, el juez federal II dictó auto de formal prisión a Gregorio Sánchez Martínez, acusado de nexos con el narcotráfico.​

De esta manera, “Greg”, candidato de la alianza PRD, PT y Convergencia a la gubernatura de Quintana Roo, perdió sus derechos políticos, por lo que ya no es candidato.​

Esta medida ya fue notificada al IFE, se informó.​

De acuerdo con el artículo 38 de la Constitución, un ciudadano pierde sus derechos políticos cuando está sujeto a un proceso criminal que merece pena corporal, contada a partir de la fecha del auto de formal prisión.​

El juez Carlos Alberto Eloiza dictó el auto de formal prisión contra de Sánchez Martínez al encontrar elementos suficientes para procesarlo por los de los delitos de delincuencia organizada, tráfico de indocumentados, delitos contra la salud y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

pues que triste saber que si le comprobaron algo pues la gente le sigue creyendo pero bueno, que pague lo que tenga que pagar, por que aqui en cancun, ya esta bien manchado​

Volver