Pues he trabajado para el PRI, para el PRD, y para el PT como asesor de medios electronicos y coordinador de campaña por internet, por eso puedo darme el lujo de criticar, por que lo he vivido desde adentro, pero en fin, no trataré de hacer cambiar de opinion a nadie, lo que si da tristeza son profesionistas tan cerrados y conformistas pero en fin, mientras mas de esos haya, mas facil es llegar a la cumbre.
Saludos
y ya no perdere mas mi tiempo, yo si tengo trabajo
Y si así se expresa alguien que ha trabajado para el PRI, el PRD y el PT y para colmo de males es asesor de medios electrónicos, eso explica como es que estamos tan jodidos en este país.
Y volviendo al tal Greg, en Desfiladero de esta semana, sale algo revelador al respecto.
Desfiladero
Chiapaneco avecindado hace muchos años en Quintana Roo, predicador evangélico que en sus mítines religiosos llamaba a sus huestes el pueblo de Dios, estafador acusado por un robo de 10 millones de dólares y por tratar de privatizar ilegalmente el malecón de Cancún, aparte de sospechoso de fomentar el tráfico de balseros cubanos,
Greg se había revelado hace tiempo como una verdadera fichita.
Jaime Montejo, dirigente de Brigada Callejera, organización nacional protectora de los derechos humanos y civiles de distintas agrupaciones de sexoservidores, escribió en su
blog dos días después de la captura: “La detención del ex alcalde perredista fue recibida con beneplácito por trabajadoras sexuales que fueron objeto de intimidación, hostigamiento, extorsión, agresiones físicas, robo y allanamiento de morada, cuando elementos de seguridad pública [de Cancún], comandados por Francisco Velasco Delgado,
El Vikingo, arremetieron contra ellas para expulsarlas de la supermanzana [colonia] 63”, en 2009.
El Vikingo fue detenido por haber participado en el asesinato del general Mauro Enrique Tello Quiñones, baleado el 3 de febrero de 2009. Al recordar estos sucesos, agrega Montejo, “los medios de comunicación olvidan el asesinato de la trabajadora sexual Greici Lizbeth Vargas Rivera, de 19 años, decapitada el 28 de noviembre de 2009 después de declarar en el Ministerio Público del fuero común, donde aportó pruebas contundentes que implicaron a Joel Cantera Torres, uno de los hombres que
ejecutó al comandante Miguel Ángel Puch de la Cruz”.
Todos esos crímenes fueron atribuidos a uno de los
cárteles con los que ahora la PGR asegura que está ligado
Greg. Pese a las múltiples, reiteradas y bien documentadas advertencias que acerca de tan cautivador político leyeron en este diario entre enero y marzo del año actual, Manuel Camacho y Jesús Ortega se obcecaron en lanzarlo como candidato a gobernador de Quintana Roo y, al hacerlo, sellaron para siempre su destino. Hasta el martes pasado,
Greg era de ellos; ahora, ellos son de
Greg. Van juntos, nadie sabe hacia dónde.