Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

granjero deprimido

D4ria

Bovino Milenario
Desde
15 Feb 2009
Un granjero llega a un bar con cara de estar deprimido, pide una cerveza y se sienta pensativo. El camarero, amigo suyo, le dice:
-Pero, Venacio, qué te pasa?
-Es que estoy teniendo problemas con mi vida sexual. MI mujer está enfadada porque ya no hacemos nunca el amor.
-Y cómo es eso?
-Es que el único momento en que me siento "inspirado" es cuando estoy en el campo con el tractor. Pero cuando llego a casa ya se ma han pasado los deseos y nada...
Ella está muy frustrada y está a punto de pedirme el divorcio. El camarero se queda pensando un rato y le dice:
-Oye, por qué no te vas al campo con una escopeta? Y así, cuando te entre deseos, pegas un tiro, ella lo oye y va al campo.
-Pues, mira, lo probaré.
Al cabo de un mes vuelve otra vez el granjero al bar y pide una cerveza. Esta vez se ve claramente que el hombre está hecho polvo. El camarero le pregunta:
-Qué te pasa, Venacio? No funcionó la idea de la escopeta?
-Oh, si al principio las cosas fueron fenomenal. Pero...
-Pero qué?
-Es que no he vuelto a ver a mi esposa desde que empezó la temporada de caza.

jaja no entendi solo se que la mataron o algo asi jaja...

jjajaja como es temporada de caza, hay muchos tiros y la esposa de facilota iba a donde escuchaba los tiros, weno asi lo entendi :)

jajajaja muy bueno... en la temporada de caza todos disparan y la mujer va a cada uno donde oye un disparo jajajaja está bueno

como que les cuesta entender no? jajajja bueno el shiste

jajajajajaja..... buen chiste blanco me hizo reir un rato jajajajaja...

Volver