Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Grandes Misterios Sin Resolver

me pase un buen rato leiendo pero buen aporte suigue asi por cierto el viaje ala luna si es fake,....:starwars:lo de mas sies un misterio..:vientos:
:chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::mota::mota::mota::chommy::chommy::chommy::chommy::eolo::eolo:

Muy buena informacion de todos los temas, la verdad super interesantes y entretenidos, se agradece!

orale, buena recopilacion de misterios, deberias de pensar en ampliar el post

Muchas gracias por compartir en veddad son temas de mucho interes y eaparo alguna vez alguien lees de respuesta

esta chido el post me entretuve un buen rato, saludos

La mayoria de estos misterios los e oido desde pequeño, yy creoq ue cuando muera seguira igual xD

SI QUE ME ENTRETUBE UN RATO LEIENDO TODO, TE LO AGRADESCO POR TREMENDO APORTAZO, ME RESULTO MUY INTERESANTE.

muy interesante para pasar un buen rato leiendo muchas gracias carnal sigue con estos aportes que a muchos nos interesan aunque sea nada mas para pasar el rato :metal:

Buen post carnal! la verdad me gusto mucho, aunque lo leeré en partes porque si esta largo. Gracias!

Volver