Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Gran problema con gráficos en juegos

akerbeltz6

Bovino maduro
Desde
20 Sep 2008
Heey hola!! espero que se la estén pasando super chido...
Mi consulta es referente a lo siguiente: dejé de jugar en mi lap por unas cuantas semanas por la escuela, pero ya que tengo vacaciones quise jugar y !Oh, sorpresa! los juegos me van super lentísimos!!! cosa que jamás me había sucedido, y hasta eso, intenté jugar el Unreal Tournament GOTY y me lo corría super trabado. Debo mencionar que mi lap corre los juegos de Resident Evil 5, Left 4 Dead, Burnout Paradise, Fallout 3, Gears of War, Los sims 3, Empire Earth III y varios de ese tipo, de los que exigen grandes tarjetas gráficas...obvio no los corría al máximo, pero los corría de manera perfecta, sin trabas y con los gráficos a la mitad, pero ahora los juegos como Age of empires conqueros, Unreal Tournament Goty, Matrix Path of Neo y otros juegos que no piden nada, me los corre con muchas traabas!! ya bajé el nivel de gráficos al mínimo y sigue trabandose! y ni se diga de los juegos "grandes" esos me van a 4 FPS!!!! que es una mentada de mauuser.
Ya actualicé los controladores (Tarjeta ATI Mobility Radeon HD 2600) y sigue igual...
¿Qué puedo hacer??

desinstala el driver de video y reinstálalo.... verifica la configuracion de la resolucion... ¿instalaste algun programa recientemente que tenga que ver con graficos? puede que haya alterado la velocidad....
mmm... es todo lo que se me ocurre por el momento

a veces las actualizaciones piden mayor rendimientos de hardware mejor regresa tus dispositivos a como los tenias originalemente antes e que te corrieran lento

umm cuantos juegos tienes instalados y desde cuando no formateas???

Verifica el uso de memoria, quizá y ahora por programas instalados y/o ejecutados te consume aún más memoria, además de que podrías probar restablecer a una actualización anterior el driver, e igual podrías checar que las aplicaciones del controlador de tu tarjeta aún se ejecuten al inicio

Volver