Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Gran pack de cliparts, frames (marcos), funlayers para la cámara

oye men una pregunta como lo instalo? ya van varias veces ke le kiero poner marcos a mi cel o funlayers y no puedo o sease, si me voy a la direccion de tpa, etc y los corto de uno por uno y los meto pero ya cuando kiero ver el funlayer me sale la carita blanca y no puedo ver el hueco para tomar la foto espero y me ayudes

Gracias Man por el aporte! ahora revisare en que carpeta debo colocarlo en mi k550! GRACIAS!!!

desde hace mucho lo bajé compañero bacuno; pero quisiera saber cómo le hago para meterlos en mi w580; te agradecería. los bajé los metí al cel; por medio del myphone explorer después los codifiqué con el winrar y sí abren pero no los puedo meter a la camara para usarlos

Pues que piña no se flashear y los nokia ni se pueden creo:( pero = gracias mano se ve bueno eh

Super chidooO! Pa tomar las fotos más graciosas de la escuela! Grax por el aporte!
Si no sirven pa algun cel, pues lo pueden usar con el "face on body"

buen aporte pero dime como puedo utilizarlos porque solo se pasan como imagenes y no puedo pasarlos a los marcos pofa contesta se te agradecera

gracias por todo compañero pero yo tambien tengo un sony erickson s500i y no se en que carpeta los guardo, me puedes ayudar

Volver