Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

gran danes arlequin

supernauta

Bovino de la familia
Desde
6 Ene 2008
algun amigo tiene un perro gran danes arlequin ?
es para consultarles si les paso lo mismo que al mio.
tengo uno de 15 meces y unos 75 kilos.super cariñoso con los chicos se deja montar como un caballo por ellos,muy juguetón.
cero agresividad.
el asunto es que estaba en el patio con los hijos de mi hermano
(3 y 5 años) y resulta que entro un perro ovejero aleman de un vecino a casa.
cuando lo vio automaticamente se paro y salio disparado a atacar al ovejero!!.primero Pensé que que iva a salir lastimado pero me sorprendio con la fiereza que ataco al otro perro.
por suerte obedeció y dejo la pelea.
tenia entendido que estos perros eran tranquilos,medio sonsos.
si alguien tiene.le ocurrió algo parecido?

es como este.

que?... un dogo aleman tranquilo y medio sonso?... hahahahahahahahahahaha

esos perros fueron diseñados por alemanes para la guardia y proteccion de estaciones militares.!!!!

hahaha tranquilos y medio sonsos!!!!

que?... un dogo aleman tranquilo y medio sonso?... hahahahahahahahahahaha

esos perros fueron diseñados por alemanes para la guardia y proteccion de estaciones militares.!!!!

hahaha tranquilos y medio sonsos!!!!

mira vos amigo.tenes razón.Siempre pensé que eran perros tranquilos y sonsos con otros perros.la verdad cuando se enojan con el tamaño que tienen son de terror.
no sabia que era un un dogo aleman.
gracias por comentar.
saludos

Hasta el perro mas tranquilo y sonso defendera su territorio y su manada (amo y compañia), pero son preciosos

Pues yo creo que de "sonsos" no tiene nada son perros de guardia y proteccion tambien fueron utilizados para la caza mayor como jabalies,osos y hasta lobos

son tranquilos pero con los dueños ya con extraños se comportan territoreales la verdad es una suerte tener un perro asi

Siempre van a defender su territorio, de ahi no pasa nada.

Por naturaleza los perros tienden a ser territoriales.

Por instinto suelen proteger su territorio. Seguramente es lo que sucedió.

Creo que todos los perros son así en su territorio, y mas, si no conviven con otros perros

Volver