Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

GRAFICA O MOTHERBOARD

Drakon

Bovino adolescente
Desde
2 Jul 2006
Hola bakunos, pues esta semana tengo pensado actualizar uno de los componentes de mi pc, grafica o la mb, pero no me he decidido.

Ando tras una nvidia gtx 760 de 2gb para la grafica.

O una asus sabertooth z77 1155 para la mb.

Actualmente tengo una mb bastante valedora con chipset h81 y una grafica tambien valedorcilla que me costo como 900 pesos.

Que me recomiendan actualizar primero? saludos.

supongo que quieres mover juegos pesados,faltan datos de tu pc actual y en especial que fuente tienes.
yo iría sin dudas primero por la gtx 760

esta tarjeta requiere una fuente de al menos 500w reales.
si vas a agregarle mas componentes como por ejemplo memoria ram seria bueno tener una fuente de al menos 700w reales.

Hey gracias por responder, tengo una fuente cooler master silento pro 800w modular con eficiencia del 80%, 8 gigas de ram, core i7 2600 y un gabinete nzxt phantom.

actualiza primero tu tarjeta grafica la mother board esta regular pero soportara mas que bien en lo que ahorras para después también actualizarla

yo te digo algo que quizá esté en contra de los anteriores comentarios:

Actualiza primero tu mainboard, porque en escencia es lo que va a usar: recursos del procesador y del flashbus. Mejor una nueva mainboard que permita más transferencia en datos, puesto que después puedes ver más baratas las tarjetas gráficas por estar en demanda.

Mainboard y una fuente de poder de más de 500 Watts, es mejor ir a o seguro, luego te consigues una tarjeta gráfica. ¿Para que invertir en un equipo que a los 3 años se devalúa y viene equipo nuevo?

Piénslao.

Hola, gracias por las respuestas, pues compre la grafica, yo creo que en un mes pedire la mobo.

Volver