verdugoferoz
Bovino de la familia
- Desde
- 16 Dic 2008
yo di 3 monedas pero no les voy a decir de cuanto eran, el chiste era dar un granito de arena, verdad!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Gracias amigo tomare muy en cuenta tu opinion ya que se me ase muy censata tu opinion me ase pensar mejor las cosas para la otra antes de donar me informare muy bien y pues si tienes razon, no porque unos sean malos no todos somos asi, gracias bro :vientos:, salu2Espero que tampoco dejes de creer en la filantropía, hay instituciones allá afuera que siguen ayudando de manera desinteresada a las personas que lo necesitan. El problema es que hay instituciones que ven en ello una forma de abusar de la buena fe de las persoans, justificando sus acciones diciendo que "ayudan a mucha gente".
Bien dicen: "No hagas cosas buenas que parezcan malas, ni cosas malas que parezcan buenas"...
En cuanto a tu cambio de opinión, solo te puedo decir: "es de sabios cambiar de opinión..."
Me uno a la felicitacion a todos aquellos que apoyaron a esta muy noble causa a beneficio de la familia televisa y que puedan estar excentas de impuesto este año.
El proximo no se espera menos del noble pueblo de mexico, y arriba el futbol.