Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Grabar video En ubuntu 11.10

blackcacho

Bovino maduro
Desde
29 Nov 2008
Hola de nuevo amigos bakunso, pero ahora quiero que me asesoren como poder grabar un video (capturar mi pantalla) ya intentado con recordmydesktop, xvidcam y recorditnow.
Grabo con todo y sonido pero sin embargo sale como que la pantalla mal (la imagen se ve oscura) en todos y no se el porque alguien puede ayudarme), Geacias por leerme :(:(:(..

es muy simple pues el 11.10 ya trae ese sistema integrado y no necesitas instalar nada...
solo oprime:

ctrl+alt+shift+r

y ya, veras que se pone como lentona, pero es porque esta grabando, y para detener la grabación vuelve a pulsar lo mismo (ctrl+alt+shift+r)
y el video se graba en tu carpeta personal, con una extensión .webm
Y listo sin necesidad de instalar nada, haz la prueba, por cierto l video es de alta calidad...
saludos

¿de veras? revisaste en tu Carpeta Personal, o en Videos...
Si ese atajo, creo es exclusivo del ubuntu 11.10, que raro, acabo de leer tu mensaje, lo probé, le dije a un amigo que igual tiene esta versión y le funciona bien, él le dijo a otro amigo, con la misma versión y le funciona más que bien, quizas haya conflicto con las aplicaciones que instalaste para lo mismo, intenta borrándolas y reiniciando y de nuevo oprimes CTRL ALT SHIFT R, en ese orden... También le acabo de comentar a otro amigo y dice que le funciona excelente, intenta lo que te digo y comentas resultados...

yo pienso que es porque que tenia el 11.04 y lo actualice al 11.10 o ustedes instalaron esta version

Hola blackcacho, pues mira, yo también estuve buscando buenos programas pero todos estaban pesimos, me alentaban la pc y me grababan bien mal, pero encontre Kazam, este si que es bueno o por lo menos para mi.

Añade el ppa:
ppa:and471/kazam-daily-stable

Actualizas y le das
apt-get install kazam

Suerte y espero te funcione como a mi.

hola bakuno mira yo utiliso el sigiente programa y me deja tomar fotos o video de la pantalla de la compu el el caso de video con todo y sonido y despues se puede convertir al formato qe gustes esta bueno puesde capturar toda la pantalla completa o por region si gustas. * Camtasia Studio 6 *

yo pienso que es porque que tenia el 11.04 y lo actualice al 11.10 o ustedes instalaron esta version

Creo que si, porque cuando tuve la v 10.10 y la actualice a 11.04 no me dejaba, pero ahora que instale desde cero la v 11.10 si se puede, quizas ese sea el problema, porque funciona muy bien, intenta instalar la v 11.10 desde cero, o usa las alternativas que te dejan los compañeros bakunos arriba.

Saludos :)

Hola blackcacho, pues mira, yo también estuve buscando buenos programas pero todos estaban pesimos, me alentaban la pc y me grababan bien mal, pero encontre Kazam, este si que es bueno o por lo menos para mi.

Añade el ppa:
ppa:and471/kazam-daily-stable

Actualizas y le das
apt-get install kazam

Suerte y espero te funcione como a mi.

TRatare de instalarlo, aunque pense que al instalar el kazam es muy complicado (videos que tiene 3 cosas por instalar)

Volver