Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

grabar peliculas dvd

nakopunk

Bovino de alcurnia
Desde
19 Jul 2009
Buen dia bakunos!

espero no molestarles... solamente los molesto para ver si alguno de ustedes me puede ayudar con algun tutorial o recomendacion para grabar una pelicula con los subtitulos aparte en un DVD:eolo::eolo::eolo:... utilize el buscador en el area de peliculas y series y no me aparece nada si alguno de ustedes me puede ayudar se lo agradeceria mucho saludos!:):):)

ConvertX to DVD es el mejor, maneja la opción para insertar el subtitulo que quieras y su compresión es de lo mejor.

muchas gracias hermano pero si no es mucha molestia me podras ayudar con un tutorial???

Dejenos entender mejor lo que intenta hacer... pues por lo que yo entiendo al usted escribir aparte es que se trata de una pelicula .avi en formato xvid y tiene los subtitulos en un archivo .sub o .srt
Lo que no entiendo del todo es si quiere pegar los subtitulos en la imagen de la pelicula o solo poder ver su pelicula subtitulada en el reproductor de sobremesa.
De ser esto ultimo basta con grabar ambos archivos [cd/dvd de datos] con el mismo nombre y su respectiva extension [Ej. ironman.avi y ironman.srt] y seleccionar desde el control del reproductor los subtitulos.
Si es lo de pegar... parece ser un tanto mas complicado pero no imposible; para darse una idea pase por Aqui

Y si no es ni una ni otra, de una explicacion mas detallada de que es lo que quiere hacer.

Dejenos entender mejor lo que intenta hacer... pues por lo que yo entiendo al usted escribir aparte es que se trata de una pelicula .avi en formato xvid y tiene los subtitulos en un archivo .sub o .srt
Lo que no entiendo del todo es si quiere pegar los subtitulos en la imagen de la pelicula o solo poder ver su pelicula subtitulada en el reproductor de sobremesa.
De ser esto ultimo basta con grabar ambos archivos [cd/dvd de datos] con el mismo nombre y su respectiva extension [Ej. ironman.avi y ironman.srt] y seleccionar desde el control del reproductor los subtitulos.
Si es lo de pegar... parece ser un tanto mas complicado pero no imposible; para darse una idea pase por Aqui

Y si no es ni una ni otra, de una explicacion mas detallada de que es lo que quiere hacer.

señores se van a ir al cielo ustedes saludos! y de nuevo muchas gracias!

Volver