Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Graba sil limete de tiempo en iPod Touch 4g

elfenny1

Bovino maduro
Desde
31 Jul 2011
Que onga raza, pues anteriormente yo les pedia una aplicacion para grabar sin limite de tiempo porque mi iPod solo grababa 49 minutos, bueno pues ya la encontre en installous y se las comparto...

Icamcorder 2.0

Graba videos con sonido suave de alta calidad en tu iPhone EDGE, 2G o 3G dispositivo!
La grabación impresionantemente suave añade un elemento valioso para el iPhone, que no quieren perderse en el futuro.

*** En la actualidad aparece por Apple en 'Nuevo y digno de mención' ***
** Para celebrar el lanzamiento de iCamcorder hemos introducido un precio increíblemente bajo de 0,99 $ **

- Registro de películas de alta calidad (15 fps + en el punto más alto y de hasta 20 fps en la configuración más baja posible)
- De audio de alta calidad.
- No hay límite de grabación!
- Zoom en la acción con el zoom digital - 1x, 2x y 4x, el cambio en cualquier momento.
- Aplicar una de las nueve (!) Efectos sorprendentes:
- Negro / Blanco filtro
- Old efecto de película
- Propuestas de Rutas
- Colores invertidos
- Bloom
- Espejo
- Quad Cam
- Pop Art
- Color Flip
- Indicador de FX para que no se olvide cuando el efecto está activo, y rápidamente desactivarlo.
- Soporta la grabación vertical y horizontal.
- No guardar gigantesco o el tiempo de codificación, vídeos están codificados en el proceso de grabación.
- Exportar sus videos a la implantación de la cámara.
- Varias opciones para ajustar la calidad de grabación.
- Comparta sus películas en Facebook, YouTube o Twitter.
- Música de películas grabadas por correo electrónico.
- Comparta sus películas cuando se conecta por WiFi o 3G!
- Descargar registrados películas a través de WiFi de la red integrada de servidor.
- Soporta el Servicio de Publicaciones del protocolo Bonjour.
- Cero-configuración de la instalación.
- Bellamente diseñada interfaz de usuario.
- Interfaz de uso traducida al Inglés, alemán, francés e italiano.

Saludos!!

oye we!! muy buen post!!! me funciono super chido en mi iphone 3g !!!! no manches no dejes de publikar!!!

Buen aporte, esto le va a servir a usuarios del iPhone 2G 3G, y iPod Touch 4g, saludos y sigue con este tipo de aportes

Volver