Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

GPS para NETBOOK

liglesias

Becerro
Desde
4 Jul 2009
Que tal... alguien sabe que GPS puedo descargar para mi netbook? eh visto que se tiene el programa en la LAP y se descargan los mapas, ahi en con la misma lap y sin un gps externo te va diciendo como llegar a X destino, creo que tiene mapas de mty, df y gdl.

Alguien me puede aconsejar algo?:chommy:

Hay muchos modelos o marcas para NEtbook yo tengo instalado el Garmin y el Destinator y estoy tratando de instalar el IGo porq tantos porque yo me dedico a la venta de GPS y de hecho vendo dispositivos USB que conectas a tu Laptop y listo a jalar como un gps sino tienes de estas antenas entonces te sugiero la guia roji es solo para ver los mapas de ciudades

Hay muchos modelos o marcas para NEtbook yo tengo instalado el Garmin y el Destinator y estoy tratando de instalar el IGo porq tantos porque yo me dedico a la venta de GPS y de hecho vendo dispositivos USB que conectas a tu Laptop y listo a jalar como un gps sino tienes de estas antenas entonces te sugiero la guia roji es solo para ver los mapas de ciudades

moroco, disculpa, de casualidad tendras los mampas de mexico para el igo, ya lo baje y funciona en mi netbook, y reconoce mi antena de gps, pero solo viene con mapas de españa y rumanioa, de casualidad me podras pasar los links de mapas de mexico y de usa???,

ya busque en google, pero no he encontrado de mexico y no he podido instalarlos

de antemano gracias...

Morocotop de pura casualidad tendras la guia roji electronica de carreteras de mexico 2010?? Saludos.

:metal::metal:de casualidad tendras el software d un tom tom q me pide inserte una SD gracias

Volver