Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

GPS GRATIS EN TU W760

toñosqui

Bovino adolescente
Desde
6 Abr 2009
:vientos:AYER POR ANDAR DE CURIOSO EN MI GPS DE CUBRI QUE CON UNAS CONFIGURACIONES PUEDES TENER GRATIS GPS YA E CONFIGURADO 4 W760 Y SI FUNCIONA EN DISTINTOS FIRW: PRIMERO ENTRA EN TU W760 A ESTA DIRECCION MENU/AJUSTES/CONECTIVIDAD/AJUSTES DE INTERNET/PONES INTERNET AHI MISMO EN CONECTIVIDAD VE A AJUSTES DE STREAMING Y PONES LA CONFIGURACCION DE MENSAJES MULTIMEDIA AHORA ENTRA A SERVICIOS DE UBICACION Y VE A AJUSTES A INICIOASISTIDOY SELECCIONAS EN TODAS REDES Y LISTO SI LO PUEDES HACER CUANDO NO TENGAS SALDO PARA QUE CONFIRMES QUE SI FUNCIONA:metal:POR FAVOR A GRADESCAN SI FUNCIONA

el menu streaming con cual se sustituye ya que en mi w760 nunca e encontrado esa opcion

dja tengo otra vs mi cely t digo si pude

pero gracias

bY Sahy

mi w760esta en reparacion asi que no te puedo dar una respuesta si funciona o no

deja que me lo devuelvan regreso a comentar

una duda, eso de "si funciona" pues es muy dudoso, ya que dices que ya lo checaste en 4, en fin

se agradece

SI SE PUEDE SI SE PUEDE

OOOOOOOOOOOOOOORALES SI FUNCIONA QUE CHIDO GRACIAS POR EL APORTE Y BUENO ABUSANDO TENDRAS ALGO MAS ? GRACIAS

oigan esperense alguien puede aportar

las configuraciones del streaming x q asi si sirve con el https

podremos ver videos de youtube en nuestro cel

deja me termino la ficha jejejeje

gracias por el aporte

si funciona

como les dije si funciona pero no lo usen cuando tengan saldo y en cual quier w760 funciona

aviso importante

:)consume la memoria interna del cel y despues para liberar esa memoria solo hay que borrar las rutas que tienes y listo ok

el mio entra peo se queda en...

cargando terminos y condiciones

alguien que me eche la mano???

Chingon ya quedo, nada mas hay q agregar q tiene q tener forzosamente el 3G encendido si no no jala, gracias por el aporte

si jalo jejejeje soo que me ubico como a unas 6 calles de donde ando :P y el 3g lo tengo apagado y jalo sin problemas

Volver