Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Esto pasa porque este proframa tiene mapas muy viejos y no tiene a toda la republica solo como 4 ciudades si estas en provincia ya valiste usa mejor el Ndrive que tiene el mejor mapaMe uno a la pregunta por que me sucede lomismo se queda el mapa en gris y la pura flecha estatica ¿alguien ayude o comente algo?
Esto pasa porque este proframa tiene mapas muy viejos y no tiene a toda la republica solo como 4 ciudades si estas en provincia ya valiste usa mejor el Ndrive que tiene el mejor mapa
Asi es lo malo de estos navegadores al ser relativamente nuevos para android no hay muchos mapas el mejor es el Destinator 9 para android pero todavia no sale el mapa de Mexico creo en unos meses ya estara prueba el IGO8 haber si tiene tu cuidad?quiere decir que la ciudad de tepic nayarit no la trae??? valiendo vershh
ya probe el ndrive y tampoco la trae
solo me a funcionado el garmin x en mi samsung messenger con winmo 6.5
pero para mi samsung galaxy s no he encontrado navegador gps que traiga la ciudad de tepic
Hola... me puedes decir como lo puedo instalar al telefono??