- Tema Autor
de ante mano muchas gracias te mando mi correo [email protected] por favor envia toda la informacion
Hola amigo ya esta en el tema el link para que descargues el paquete estare al pendiente para cualquier duda.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!de ante mano muchas gracias te mando mi correo [email protected] por favor envia toda la informacion
Gracias por el aporte, esta super
Ya lo instale pero nunca me pidio introducir ninguna clave ni nada de eso, es decir que el key gen nunca lo use.
Tampoco me dice que este buscando un gps bluetooth solo me dice buscando gps, le doy cancelar pero despues me dice que no puede cargar mapas si no esta conectado a un gps, como estoy en interior pues no he probado dejarlo que busque un gps, voy a conectarlo en interior y te cuento que onda
Gracias
Verifica que el unlock que metiste sea solo .unl y u no .unl.txt si es asi solo borrale el .txt, tambien verifica que hallas seguido este paso del manual correctamente.hola, antes q nada muchas gracias por el aporte, fijate q ya lo instale y todo ok, pero al meter el mapa tengo broncas, según yo, copie en la carpeta garmin la imagen tal cual esta, y despues hice lo del unlock, lo del mapid y lo meti el .unl en la misma carpeta garrmin del archivo .img (hay q descomprimir antes?), pero al abrir el garmin me sale en negro el mapa y dice no map...¿q me falto?
Se me aolvidaba tu pregunta no se debe de descomprimir la imagen de mapas asi trabaja en imagen. Espero te sirva seguiere al pendiente.hola, antes q nada muchas gracias por el aporte, fijate q ya lo instale y todo ok, pero al meter el mapa tengo broncas, según yo, copie en la carpeta garmin la imagen tal cual esta, y despues hice lo del unlock, lo del mapid y lo meti el .unl en la misma carpeta garrmin del archivo .img (hay q descomprimir antes?), pero al abrir el garmin me sale en negro el mapa y dice no map...¿q me falto?
servira para un 5800 manamelo [email protected] gracias
Hola que tal, lo baje e instale en mi N95 como dices en tu tutorial y si, funciona al 100%.
Saludos y gracias.
Muchísimas gracias, ya segui los pasos al pie de la letra y si efectivamente lo tengo funcionando al 100%
De casualidad sabrás como puedo meterle el mapa topográfico de México??
Super aporte, saludos
Solo hay una cosa que no me qeda claro... necesito tener activado el servicio de GPS ($$$) con mi compañia o es un metodo muy aparta para tenerlo gratis?? y si es asi.. como es que se conecta con el satelite? Gracias y Buen aporte
PTengo el N95