ghost7471270980
Bovino de la familia
- Desde
- 10 Ene 2008
frikis ........................
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Que buena gente XD como quisiera que hubiera personas asi aqui en mexico, no cosas piratas...
![]()
Vs
![]()
********************************************************************************************************
![]()
Vs
![]()
:mota:
De hecho la primera imagen si es goth, la seguna es como de convención de anime, la tercera es goth y la cuarta son emo, asi que no compares y la neta si esta muy mamón tu comentario, yo me muevo en la escena goth, soy mexicana y creeme me puedo ver igual que los de otros paises, es cuestión de estilo, probablemente tú solo hayas visto posers o baby bats en fin.
![]()
Esa soy yo con un amigo, y que no digan que no hay en México :metal:
ak ahi muchos XD aguante el black metalWE, ME ENCANTARIA VIVIR EN UNA COLONIA ASI, SU MODA TAN RETRO, CREATIVA, OSCURA, BLACK RULES!!!, INCREIBLES IMAGENES, SALU2
![]()
![]()
![]()
ella ta guapa.... me gutaaaa
![]()
ete.... esta muy shidoooooo
![]()
IRMA SERRANO???????????:cucu:
llega a mi memoria, aquel episodio del big bang theory cuando raj y howard asisten a un club gotico.. hahahaha
exacto eso es lomiso q pienso yo
q bonita![]()