Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

goth people

Que buena gente XD como quisiera que hubiera personas asi aqui en mexico, no cosas piratas...

goth_gathering_03.jpg

Vs

goticos.bmp

********************************************************************************************************​

goths_group449.jpg

Vs

punketos%2By%2Bdarketos.jpg

:mota:​

De hecho la primera imagen si es goth, la seguna es como de convención de anime, la tercera es goth y la cuarta son emo, asi que no compares y la neta si esta muy mamón tu comentario, yo me muevo en la escena goth, soy mexicana y creeme me puedo ver igual que los de otros paises, es cuestión de estilo, probablemente tú solo hayas visto posers o baby bats en fin.

40182_1474925524999_1589522241_31119117_3192603_n.jpg

Esa soy yo con un amigo, y que no digan que no hay en México :metal:

ammmmm nocreo q este bien lo de goth people la mayoria no son goth, incluso las chicas la mayoria son lolitas no goth, en fin creo q no todos pueden conocer de esto

no maaaaaaaaaaaaaaaaaa me quedo con estaaaaaaaaaaaaa

goth_gathering_16.jpg

que ricura y de paso que ella se lleve a esta

goth_gathering_21.jpg

mis vidassssssssssssssss estan rebuenotasssssssssssssssss

De hecho la primera imagen si es goth, la seguna es como de convención de anime, la tercera es goth y la cuarta son emo, asi que no compares y la neta si esta muy mamón tu comentario, yo me muevo en la escena goth, soy mexicana y creeme me puedo ver igual que los de otros paises, es cuestión de estilo, probablemente tú solo hayas visto posers o baby bats en fin.

40182_1474925524999_1589522241_31119117_3192603_n.jpg

Esa soy yo con un amigo, y que no digan que no hay en México :metal:

mi vida no pelees con la ignoracia tu estas como quieresssssssssssss mi reynaaaaaaaa

Pues a diferencia de loq la gente piensa de q son raros o se ven mal yo opino q es todo lo contrario son de las personas mas esteticas q hay en el mundo y son de los q mas cuidan su apariencia porq a diferencia de la mayoria de nosotros ellos cuidan hasta el ultimo detalle asi q gracias por estas imagenes =)

llega a mi memoria, aquel episodio del big bang theory cuando raj y howard asisten a un club gotico.. hahahaha

aaa minimos estas 1000 veces mejor que los del df ya que cualquiera que se vista de negro se siente todo un hijo de la oscuridad

Volver