Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

GORE, heridas en rostros

omeyocan

Bovino de la familia
Desde
10 Ago 2008
Fotos surrealistas del proyecto "Rostros" fue creado por Ashkan Honarvar para mostrar el horror y la violencia, el trauma físico y psicológico de la guerra. Inspirado por las terribles heridas faciales en soldados desfigurados en la Primera Guerra Mundial, creó una serie de fotografías en las que las lesiones fueron simuladas con la ayuda de los dulces. A continuación, las fotos fueron procesadas digitalmente para el punto principal del proyecto.

Y ustedes que dijeron? Se volvio OMEYOCAN loco, primero NAPB y despues gore XD, no pos' no, simplemente son algunas imagenes de rostros con heridas pero con dulces y/o caramelos, como gusten llamarles, me parecieron curiosas y las quiero compartir

Saludos

face1.jpeg

face2.jpeg

face3.jpeg

face4.jpeg

face5.jpeg

face6.jpeg

face7.jpeg

face8.jpeg

face9.jpeg

acompañado de lo que quieras se ve fuerte, si esas fueron heridas reales de la guerra. muy buenas imagenes para demostrar el puno

buenas imagenes muy imprsinantes.... la neta si me asustastessss ya te hiba a mandar un MP pregutnandoe si querias el ban o que onda jajjajajaj :vientos:

Que buenas imágenes aunque la primera si me dio cosa las demás el dulce le cambia todo el concepto.

Hay wey, a pesar de que uno ya sabe que son dulces y la historia de las fotos, a veces como el cerebro dice¨¿Que pedo con esto? Muuuuuy buenas hermanito gracias por el post

La primera me hizo temblar... :histerica::histerica::histerica:

pues realmente geniales pero me dieron asco jejejeje

jajajaja, un cuate de acá es tripofobico y no puede creerlo, jajaja

Q onda con esas fotos esta interesante pero lo de los dulces da risa jajajaja.

Volver