Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Gorditas o Flakitas...

Alyandy

Bovino maduro
Desde
9 Sep 2009
hola opinen todos los bakunos como nos prefieren gorditas o flakitas como nos vemos mejor?? ke importa mas la apariencia fisica o los sentimientos.

u_U tema de controvercia :D:D las delgaditas ñ_ñ

Hubieras creado una encuesta :D:D

Pues yo soy mujer, pero creo q a la mayoría no les gusta ni en un extremo ni en otro... más bien delgadas pero q tengan curvas, jeje... Al menos a mí así prefiero a los chavos, delgados pero con forma.

Eso mero :D:D

Pues yo soy mujer, pero creo q a la mayoría no les gusta ni en un extremo ni en otro... más bien delgadas pero q tengan curvas, jeje... Al menos a mí así prefiero a los chavos, delgados pero con forma.

amii por lo menos con q sean asii normales nada fuera de lo comun
peroo con curvas claroo ..

lindas de corazon...ya maduraran y se daran cuenta que lo que importa es lo que esta en los sentimiemtos ...claro para una relacion seria

POs la verdad...pienso ke n o deberia influir...pero mejor flakitas pero no tanto o gorditas pero tampoco tanto... de cualkier forma sin llegar a los extremos jejejejeje....

pues a mi me gustan las gorditas gueritas pero cadacabeza es un mundo si lo preguntas para darte autoestima dejame decirte que ninguna te la dara lo que tienes que hacer es buscarte a una persona que tenga tus mismos intereses y aficiones y porsupuesto que tu le gustes creeeme siempre hay un roto para un descosido y creeme que yo conosco genfe Fea de a deveras hasta mas feas que yo jajaja eso si son muy nobles personas

pues a mi me gustan las gorditas gueritas pero cadacabeza es un mundo si lo preguntas para darte autoestima dejame decirte que ninguna te la dara lo que tienes que hacer es buscarte a una persona que tenga tus mismos intereses y aficiones y porsupuesto que tu le gustes creeeme siempre hay un roto para un descosido y creeme que yo conosco genfe Fea de a deveras hasta mas feas que yo jajaja eso si son muy nobles personas

pues no la verdad no lo pregunto para darme autoestima yo estoy bien y me siento bien solo fue una simple pregunta para conocer opiniones yo estoy segura de lo ke soy por dentro y por fuera.

ps importa todoo
al menos en mi opinion
tal vez al pricipio sea solo fisico pero despues importa mas lo sentimental
y ps las prefio flakitas
:P

flakita
de buenos sentimiento pero agradable a la vista....

a mi me gustan medias gorditas, pero la chava que me late esta bien flaquita asi que al final el fisico no importa ... al menos para mi

pues no hay diferencia, lo unico que yo evito es a las obesas, son muy delicadas, por su salud.

Lo importante es su naturaleza, su pensamiento, su alegria, y ese toque de amor que hace que enloquezcan por mi... y yo por ellas...
:metal::metal:

delgadas, las obesas me dan un poco de asquillo,
lo siento pero es mi opinion:¬¬:

a mi me gusta de todo, la neta, menos eskeleticas o pelotas playeras

En general a mi tambien me gusta las mujeres de todo tipo salvo las que se encnuentran en los extremos, pero al final si me enamoro, lo fisico no importaria mucho. :mota:

Volver