Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Gordita Golosa

Estado
No está abierto para más respuestas.
que rica estas dulsura no sabes las ganas q me dan de hacerte el amor hasta que no podamoss mas sube mas fotos cosita para q por lo menos te veamos en foto e imaginemos todas las cosas hermosas q hariamos con tu cuerpecito tan rico

perdon mujer ermossa no vi q eras casda pero pues quien te manda a esstar tan rica algun dia mi amor me vas a dedicar un foto con un letrerito en tu panochita no sabess como me exitaria eso

no entiendo este post 101 paginas por una gorda fea???????

Qué no ves que es la sección de gorditas y maduritas, si no te gusta no entres, claro es más fácil atacar y ofender gracias al anonimato.

No le veo nada de malo a sus fotos, al contrario es de agredecer que suba sus fotos, espero que gordita golosa se anime a seguir subiendo fotos.

Saludos.

Isha

me encanta tuss fotos y me gustaria tener tu msn para me enviaras mas fotos tuyas porque estas muy rica y me gustaria verlas de vez en cuando gracias ricachona

que bueno q te animes a compartir tu belleza con nosotros asi como tu me encantan:)
ojala te puedas dar una vuelta pr mi post :) creo que te agradara
estas hermosa!

afortunado el hombre que tiene como esposo esta nena, saludos a los dos y muchas gracias por alegrarnos la pupila con esas cosotas tan hermosas...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver