Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Gordita Golosa

Estado
No está abierto para más respuestas.
hola gordita mandame muchas fotos me gustas mucho mucho donde se vean tus nalgas boca abajo, de lado empinada, abierta desde atraz

jajajajajajajajajaja este wey!! haber tomale una asi a aaaaaaaa jajajajajajaja ya me voy.....:eolo::eolo::eolo::eolo:

pues pasando a dejarte tu saludote mi reyna sabes que estamos contigo y esperemos que pronto vuelvas a estar con nosotros saludos

cary dulsura que cuepaso estan para poner en el fondo de mi compu
cary que suertudo tu esposo yo quisiera tener una esposa de esas con un cuerpaso haci de sabroso por que esas pinches modelos na mas es para ver pero pues tu espara ver y tocar y todo lo que alamne te le llege a uno
pues esperemos qu ete guste mi comentario y me gustaria que subieras mas de ti
posdata:
esta bonito el tatu eeeeeee

hola mi gordita golosa

aqui saludando y esperando que estes bien

REGRESA PRONTO"

pues pasando a dejarte un saludote espero pronto puedas estar con nosotros

pues a qui reportandome espero estes bien hermosa como siempre quedo al pendiente

Hola Gordita Golosa aqui visitandote para mandarte un saludo esperando te encuentres bien aqui estamos inpacientes esperando alguna actualizacion de esas hermosas nalgas que dios te dio.

Saludos hermosa espero poder encontrarnos pronto por aca y seguimos al pendiente y queriendo mas de ti.

Ahhhhhhhh que bien...
todas las fotos estan de lujo...
espero y que sigan subiendo mas fotos...
Estas muy bien ehhh, a mi me gustan gorditas
porque si tengo de donde agarrar...

Saludos hermosa y sabes que estoy al pendiete de tu hermosura y siempre andare por aca y por aca nos vemos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver