Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Gordita Golosa

Estado
No está abierto para más respuestas.
Quepaso hermosa gordis bueno espero verte por aca pronto y sabes que estamos al pensiente.

Saludos y mmuchos besos.

No pssssss... aqui en la ya impaciente espera de tu regreso mi chava...

ya danos algo para saciar este sed de ti...

pues pasando de nuevo a dejarte un saludo y como siempre al pendiente

Que tal pasando a ver com va el post y veo que bien y a dejar mi saludote y esperando que nos veamos por aca.

¡estas deliciosa mami !! felicidades a tu señor por tener una chica tan linda como tu regalame màs de ti, estas para comerte ¡toda!!

pues de nuevo pasando a dejarte un saludo y recordarte que seguimos al pendiente saludos

Saludos!!, me han encantado tus fotos, solo que el pack en rapidshare ya no alcance a bajarlo pues me da un error, pero las demas que has posteado te dejan ver antojable y si eres golosa pues es un extra morboso y delicioso

buenas noches mi gordita preciosa

a qui pasando a saludar y deseandote que estes bien

nos vemos mamasita rica

2444369camioneta007.jpg

HOOLA SOY NUEVO POR ACA TARDE CERCA DE HORA Y MEDIA HASTA LLEGAR ALA ULTIMAPAGINA Y ESTA FOTO ES LA QUE ME ENCANTO VER TUS FOTOS ME HICIERON RECORDAR UN AMOR DE HACE UNOS AYERES EN LOS CUALESELLA ASI GORDITAPERO CACHONDA A MAS NO PODER CARAY Q RECUERDOS VINIERON A MI MENTE AL VER TUS FOTOS ESA FOTO Q DEJO ME RECUERDA UNA EXPERIENCIA EN LA CARRETERA A CUAUTLA MORELOS.

BESOS POR ACA SEGUIREMOS

bueno pues pasando a dejarte un saludo y espero pronto puedas estar de nuevo con nosotros cuidate y saludos

Hola gordis paso a dejarte un saludote y esperando verte pronto por aca y aca estare al pendiente de lo que pase y aca estare oase lo que pase.

Hola Gordita. Paso a saludar y sigo en espera de ver proximamente mas fotos bonitas de tu cuerpecito.

pues dejando el saludito mañanero esperando pronto vuelvas a darte una vuelta por el post

Que buena estas mamita, sube mas fotos, quisiera tener una esposa asi, felicito a tu esposo por su amplio criterio y por ti , mmm, si te dijera que pienso hacerte ya no me hablarias, saludos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver