Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Gordita Golosa

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pasando a dejarte un caluro abraso y un muy afectuoso saludo y bueno esperamos ver pronto mas de esas fotos tan cachondas a las que ya nos tienes acostumbrados.

Saludos y besos.

**siempre al pediente.**

bueno hermosa pasando a dejarte un saludote a ti y a tu marido, y claro al pendiente

:baba:HOLA HERMOSA SPERANDO QUE NO TARDES EN MOSTRARNOS MAS DE TU CUERPO QUE A TODOS NOS TIENE SUSPIRANDO Y QUE DESEAMOS CON ANSIAS TUS NUEVAS FOTOS:)

Pasando a checar tarjeta nadamas y a estar al pendiente de ti como siempre y sin falta.

mmmmm pero ke ricas estan sigue asi nena me encantan sobre toido ese tatuaje jeje mmmm
nos vemos sigue asi me encantaria ver mas

hola hola corazon
esta loco el k no te deje comentarios
estas rebuena chido aporte
como envidio a tu marido k lindo culo tiene agarrado saludas
bsos, espero mas fotos tuyas

DONDE ESTARA NUESTRA DIOSA???
:histerica::histerica::histerica::histerica:

Hola Gordita Golosa, ojala pronto regreses para seguir deleitandonos la pupila que ya nos hace mucha falta.
Saludos

que suerte tiene tu esposo en ternerte kien fuera el, como me gustaria conocerte

hola nena que rica torta tienes mmmmmmmmmmmmmm esta riquisima pasa tu coreo mandamem un MP sale te espero

esperemos que la diosa tenga un regreso como se debe espectacular y con muchas fotos.

Pues creo que nos avandono la hermosa de gorditagolosa que lastima ya que aportba buen material. pero seguire dandome mis vueltas por aca aver que pasa.

Te esperamos con ansias mi Gordita Golosaaaaa, ya levantanos el castigo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver