Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!yo se ke los he abandonado u poco pero se me ha hecho imposible tomarme mas fotos asi ke aki les dejo una haciendo honoer a este foro y todos uds vacunos kienes han hecho posible ke yo siga aki estense pacientes pronto les traere mas de mi buen si es ke aun siguen aki cuidense y besos
![]()
yo se ke los he abandonado u poco pero se me ha hecho imposible tomarme mas fotos asi ke aki les dejo una haciendo honoer a este foro y todos uds vacunos kienes han hecho posible ke yo siga aki estense pacientes pronto les traere mas de mi buen si es ke aun siguen aki cuidense y besos
![]()
mmmmmmmmmmm... porque tan solita? no quieres compañía? que exquisita! riquísima!
Muuuaaackkkkkkssssssss! cada día más hermosa.
no se ven las fotos corazon, me laos puesdes mandar a mi coreo milchistesoh@hotmail.com y si quieres agregame para conocernos