Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Gordita Golosa

Estado
No está abierto para más respuestas.
pues dejando señal de vida y esperando pronto tener noticias tuyas

Ojala que pronto veamos mas aportes de Gordita Golosa y no nos deje olvidados.

pues parece que algo paso ya que no nos has dejado señales bueno de cualquier forma y como siempre al pendiente saludos

SEGUIMOS ESPERANDO TUS FOTITOS LINDA O ALMENOS UNA SEÑAL DE QUE SIGUES CON NOSOTROS

BUENAS FOTOS AVER CUANDO ME DEDICAS UNA DE ELLAS
Y DEFRENTE Y PERFIL POR QUE NO YO SOLO PUEDO VER LAS QUE ESTAN DE ESPALDA, BUENO SALUDOS Y ADELANTA CON ESAS FOTOS

QUE BUENAS FOTOS ESTAN DE LUJO ESTAS TAL Y COMO ME GUSTAN GORDITAS SABROSOTAS.ESPERO QUE PONGAS MAS FOTOS ADIOS. SALUDOS DE DANIAMIGO.

SRA. MIS RESPETOS PERO ESTAS BUENISIMAAAAAA QUE RICO COMO ME ENCANTARIA VER ALGUN VIDEO TUYO SI YA LO POSTEASTE O NO DIME PORFAVOR PORQUE AL VER TANTA CARNE SOLO DA MAS HAMBRE!!!!!!!!!!!
A VER SI ERES MUY MUY GOLOSAAAAA TAMBIEN ME GUSTARIA QUE ME DEDICARAS UNA FOTO SI NO ES MUCHA MOLESTIA ES UNA PENA EN VDD QUE TU TAN BUENA Y YO TAN LEJOS Y EN UN LUGAR DESCONOCIDO ASI COMO TU JEJEJEJEJEJE CUIDATE Y PORFAVOR POSTEA UNA VIDEO O YA DE PERDIS DEDICA UNA FOTO NO??????

mi gordita que te hicimos para que nos castigues con el latigo de tu desprecio

pues como siempre al pendiente y apoyando saludos y espero pronto nos des una señal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver