Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Gordita Golosa

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y como ya saben ke los domingos no posteo nada pues de una vez les dejo la de mañana, no es mucha la diferencia entre una y otra pero espero les guste cuidense

2287753sancris009.jpg

YA SABEN NO PIDO OTRA COSA MAS QUE SUS COMENTARIOS CUIDENSE Y HASTA EL LUNES BESOS A TODOS.
GORDIS

que tengas un lindo fin de semana cuidate mucho y sigue asi que estas muy bien :D un beso

pos aki esta la del dia de hoy

2287016sancris019.jpg

Esta foto me gusto mucho querida gordita, se me hace muy cachondo ver como desaparece la tanguita entre esas nalgas tan ricas que tienes. Nos vemos por que me emocione mucho y voy a estar ocupado por un rato

Como es costumbre, siempre nos compartes fotos muy buenas de tu cuerpecito.
Saludos

wow sigo duro de ver tan tremendas actualizaciones gordita... wow. pues que puedo ecir mas que pues una disculpa por la ausencia pero no no me olvido de pasar aca.. y agradecer y pasara a saludar y ueno reiterando que soy seguidor tuyo gordita.. wow.. que tanga mas rica.. ojala nos puedas subir mas y bueno yo andube con trabajo por eso ia ni podia entrar ;)..

gracias y sigue aportando...;)

Estas bien buenota... esperamos mas fotos tuyas

de las mejores series que he visto aqui me encanta lo sexy que eres sigue con este gran post

Que paso? Al parecer todos se fueron de vacaciones y fui el unico que quede jaja

exelente sube mas fotos de donde eres tal vez podemos pasarla mejor.....

exelente sube mas fotos de donde eres tal vez podemos pasarla mejor.....

mejor tu dime de donde eres!!! talvez algun dia si visitamos tu lugar de residencia te podamos ir a conocer y saludarte con mi esposo. yo lo unico ke puedo decirte eske soy de chiapas mexico

aca pasando a reportarme lindo martes y pues ya mero vacaciones jeje como dice SKA-P bueno gordita pues wow si te contara .. pero mejor te lo digo por MP ;)..

pues esperando mas aportes tuyos

tu seguidor...

saludandote nuevamente y disfrutandote totalmente, no dejes de deleitarnos

Gracias por compartir tus fotos. y saludos al afortunado de tu esposo..

Aqui reportandome para ver como esta el post y seguiremos reportandonos todos los dias para que no decaiga

perdon pero sigo en freiga con la chamba pero dejo huella de vida y disculpas por no poder dar el seguimiento como es debido besos cuidate y disfruten las vacaciones

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver