Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Gordita Golosa

Estado
No está abierto para más respuestas.
SIGUE ASI PRECIOSA TE AMAMOS Y ADMIRAMOS ESA SENSUALIDAD
SIGUE COMPARTIENDO TU HERMOSO CUERPO.....

y como no te vamos a admirar mi apreciable GorditaGolosa si eres la mujer que guia nuestras mas bajas pasiones

2239986dscf1220.jpg

xD carnal ya era hora de que te la dedicara.. pues eres el mas seguidor de esta dama!!

pues seguire viendo el Tema que no mas no acabo de verlo esta Gordita es a Toda madre!!!

:aplausos: :aplausos: :vientos: :vientos: :baba: :baba:
si carnal ya sabes que de aqui somos y con esta diosa de las rellemamis no duermo
y como dijera el buen juancho "ay mama pero como sufro"

:apenado: :apenado:

me encanta como te ves con ese encaje gorditagolosa !!!!!!!
simplemente MARAVILLOSA

EXPRESSO A TI MI MAS GRANDE ADMIRACION MUJERES COMO TU SON MMMMMM DE LO MEJOR.

GRACIAS POR PERMITIR VER LO HERMOSO Y APETECIBLE SUPER TRASERO ENCANTADO DE OBSERVAR LO MAS LINDO DE TI SALUDOS DESDE GTO Y DE VERDAD SUERTE LA DE TU MARIDO DE TENER ESTA TREMENDA CARNE A SU LADO-LO ENVIDIO Y YA NO ESCIRBO SI NO ME CHORREO JEJEJEJEJEJEJE MUACKISSSSSS. ESPERO LAS SIGUIENTES

y como no te vamos a admirar mi apreciable GorditaGolosa si eres la mujer que guia nuestras mas bajas pasiones

2239986dscf1220.jpg
como hago para ke mis imagenes salgand e ese tamaño porke kreo ke estan demaciado grandes asi como las pongo verdad

ya te mande un mensaje privado con la explicacion adorable becerrita cualquier duda aqui estare
:)

bueno pues me di una escapada el dia de hoy y claro no podria faltar dejarte un besote y un saludo hermosa cuidate muchisimo y al pendiente

como hago para ke mis imagenes salgand e ese tamaño porke kreo ke estan demaciado grandes asi como las pongo verdad[/QUOTE]

No te procupes gordita, al contrario creo que es mejor que se vean mas grandes tus fotos para poder apreciarte mejor y asi creer que te estamos viendo en vivo

Queremos otra foto... queremos otra foto... =D =D

No hay duda, cada vez que te veo la linea de tu cuerpo me prendo mas y mas!.

quisiera estar en el lugar de tu afortunado marido!

Saludos !

INCREIBLE

NO MANCHES TUS FOTOS ME PUSIERON SUPER CACHONDO... TU MARIDO ES UN AFORTUNADO

LO ODIO!!!

JAJAJAJA

YA TIENES UN FAN NENA

SALUDOS AL SUERTUDO

pues aki hay una ke ya habia dedicado pero ke no la habia subido jejejejejee
alrato pongo mas siento decirles ke no tuve tiempo de hacer las dedicadas asi ke tendremos ke esperar un poco mas pero en la primer oportunidad me las tomo cuidense

2255522sancris017.jpg

una mas, espero sus comentarios para seguir subiendo jejeje videos no se cuando pueda poner otro pero pronto tratare de poner uno cuidense

2255586sancris013.jpg

excelentes imagenes gracias por compartirlas te ves divina hermosa un beso y al pendiente

gracias por todas esas bonitas fotos... soy paciente y sigo esperando la mia...saludos

2255586sancris013.jpg

Que tal! Por ahi lei lo de tu post, casi nunca ando por aqui pero ahora he venido a darte las gracias por tus pics, son buenas y se agradece que mandes fotos dedicadas!
Cuando requiras de ayuda no dudes en confiar en mi. Bueno si es que asi lo desseas. Salu2!!

Que buena forma de empezar la semana con nuevas fotos, que por cierto te ves mas rica que de costumbre y muy sexy con esas tanguitas ojala puedas subir mas. Oye el buen Kal se ofrecio a ayudarte estaria bien q lo contactes por que el se las sabe de todas para los aportes

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver