Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Gordita Golosa

Estado
No está abierto para más respuestas.
hola gordita pues aca pasandome antes de ir a dormir a ver tu post que me encanta.. siempre me dejas duro.. por cierto.. con respecto a tu video podrias.. subirlo a badongo o MEDIAFIRE.. bueno ojala me mandes MP y nos ponesmo de acuerdo y ccon gusto te ayudo..

tu admirador..

osea yop je gracias por seguir aportando..;)

que rica te ves mami sigue subiendo imagenes para seguir admirando tu rico cuerpecito

yeah jke delicia y pues ojla otro mas cachondo pero kede encantado con la primera toma.. gracias segui asi .. ;)

Ya pude ver el video, gracias por subirlo en otro servidor. Me gusto mucho el aporte, estas muy rica y es muy excitante poder ver por debajo de tu falda

neta que esta muy bien tu video, ojala luego puedas subir otro asi de excitante :) cudiate

Bike, Bike andas por ahi????

2179431g15309030.jpg

Digan de donde son!!
quiero una foto asi soy de leon gto

saludos gorditagolosa aqui el buen wess reportandose para checar las actualizaciones
:nerd:

:mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena:

ME DOLIERON

fotos-dscf1214-2215763.html
2215763dscf1214.jpg

PERO ME ENCANTARON ESAS NALGADAS KE ME DIO MI ESPOSO, UDS IMAGINENSE KE ME HACIA EN ESE MOMENTO KE ME NALGUIO... JEJEJEJEJEJEJEJEJEJE

:baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba:

se ve que eres una niña mala muy mala ;) por eso te dio esas nalgaditas quien fuera las manos de tu esposo para ver tocado ese rico trasero tuyo sigue asi y saludos de uno de tus mas fieles fan

pues ya me imagino lo que goso el pero al final los dos saludos y gracias por el video

:mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena:

ME DOLIERON

fotos-dscf1214-2215763.html
2215763dscf1214.jpg

PERO ME ENCANTARON ESAS NALGADAS KE ME DIO MI ESPOSO, UDS IMAGINENSE KE ME HACIA EN ESE MOMENTO KE ME NALGUIO... JEJEJEJEJEJEJEJEJEJE

:baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba:

o sie que me lo eh imaginado gordita wow comos iempre gracias por seguir compatiendo... y pues.. aca reportandome un fiel admirador.. :baba:

GRAX POR EL VIDEO
Y QUE LINDO CULITO CON TODO RESPETO ME GUSTARIA METER EN TU JAULA MI PAJARITO.
PRECIOSA SIGUE ASI.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver