ALBERTOHINOJOSA
Bovino maduro
- Desde
- 10 Oct 2008
- Tema Autor
bakunos hace poco recibi estas fotos de esta encantadora gordita...ella quiere saber que opinan de ella y depende los comentarios ella prometio darnos mas, asi que el corral tiene toda la palabra para que esta bella mujer nos deleite, por el momento estara en el anonimato hasta que ella publicamente se presente, aqui van y demosle a conocer lo sabrosa que esta para que no sienta pena
unzadita:
bakunos, la modelo presentada me comento que por el momento borre sus fotos, por cuestiones que van mas alla de lo que pueda hacer las borrare, ella menciono que pasado un tiempo nos dara mas de ella misma. espero entiendan y sobre todo la comprendan.
le dio mucho gusto ver sus encantos para todos, se puede decir que se le quito la pena de salir en publico. gracias a los que dieron sus comentarios.
moderador, puedes borrar el aporte.
Checa todos mis aportes, seguro encontraras algo
Entra a ver todo lo que tengo

bakunos, la modelo presentada me comento que por el momento borre sus fotos, por cuestiones que van mas alla de lo que pueda hacer las borrare, ella menciono que pasado un tiempo nos dara mas de ella misma. espero entiendan y sobre todo la comprendan.
le dio mucho gusto ver sus encantos para todos, se puede decir que se le quito la pena de salir en publico. gracias a los que dieron sus comentarios.
moderador, puedes borrar el aporte.
Checa todos mis aportes, seguro encontraras algo
Entra a ver todo lo que tengo