Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Google Street View en Suiza encontro a dios?

esto es obra del demonio :histerica: .

esta muy interesante esa imagen no cabe duda

Impresionante imagen gracias por compartirla. Saludos¡¡¡

El de la izquierda parece ser darth vader, el de la derecha puede que sea yoda!!

en un lago ???? o en el cielo por que para mi tomando en cuenta la carretera los entes estan en el cielo

ohh muy chido, si puedes postea otras fotos curiosas de google streets como los autos voladores uqe dices, me gustaría verlos. Saludos

orale interesante foto, pero hay un detalle.
Dale zoom a la "aparicion" y se nota que tiene escrito dos palabras, la primera no le entiendo,pero la segunda dice google, a ver si alguien mas lo logra ver.

orale aunque se ve muy montado, pero google es google y le creere xD

NAAAAAAHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

la respuesta es simple:

avance sobre la carretera y vera que la imagen se desplaza justo en la misma proporcion, es decir, no cambia su relatividad respecto al punto del vehiculo desde donde toman la foto.
Por ende, el objeto esta vinculado al vehiculo que toma la foto.

Al llegar a la entrada del tunel la imagen ya no se ve a la derecha, entonces gira tu vista 180° y ahi esta!!!, justo del lado derecho, en el mismo angulo con la misma proporcion.

Conclusion, es una mancha u objeto en el lente de la camara que tomo el streetwiew.

Jajaja, parece que dios ya se canso de aparecerse en los panes tostados.....

Saludos.....

interesante por que si se ve algo con forma humanoide

Los do google son bien conocidos por poner ese tipo de cosas en sus productos. Para mi huele a que google esta gastando una broma a la gente.

se ve medio fake ademas ¿Como encuentras algo que no existe?

A mi gusto se ve copy/paste.... pero gracias por tu aporte :)

Volver