valdersong
Bovino adicto
- Desde
- 14 Feb 2008
lo repito salfate esta bien salfate pero me mola me mola
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Concuerdo contigo compañero, digo no suena nada fuera de la realidad, recuerden... la realidad supera a la ficciónPues veo que la mayoria descarta la posibilidad...
Pero vaya, no suena nada ilogico, siendo una empresa mundial que se basa en servicios informaticos obviamente querra asegurar su presencia por mucho tiempo y asi mismo lo puede hacer siempre estando en la vanguardia, ami no me sorprende el monopolio, muchas empresas lo ocupan apesar de que esta prohibido, y ciertamente la informacion mal encausada y en malas manos puede exponernos y hacernos vulnerables, no descartemos de manera tan inzensata la posibilidad...
Ciertamente estamos en la era de la informacion, asi que el que tenga la informacion relativamente tendra el poder, si google lo tiene, lo tiene todo, no creen?
Y creo que de alguna manera el tipo lo toma en sentido satirico, no seamos tan percinados diciendo que es un loco, se nota es un show de entretenimiento, asi que mas que criticar y burlarme de mi propia ignorancia me intriga saber que podria suceder de todo esto...
El futuro nos alcanza, no cabe duda. Saludos, buen post!