Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Google Motion(como si tuvieras kinect)

Esta gente no sabe que ya existe el dictado...en vez de bailarle a la computadora.
Y por eso les pagan...chales.

Esta gente no sabe que ya existe el dictado...en vez de bailarle a la computadora.
Y por eso les pagan...chales.

Espero que lo que dices sea broma pues estas herramientas están enfocadas a personas que sufren algún tipo de discapacidad y creo que es importante que se sigan desarrollando aplicaciones que nos den igualdad de oportunidades a todos sin importar si sufrimos o no de alguna discapacidad.

Saludos

pues como dicen todo es para que la vida sea mas facil y placentera aparte de todas las aplicaciones en las que podria entrar

Jajajaa...chales, todavia hay gene que se creyo esto.

Esto era una broma de Google, no lo pueden tomar como real jajajjaja

jajajaj y resulto ke era broma xD. si le estoy jalando el cuello al ganzo ke comando me detecta jaja

se ve muy bueno ya que algunas personas les serviria de mucho, ademas esta en la version BETA ya es algo que esta en funcionamiento y lo pueden probar, ahora solo tendremos que ver que otras funciones tiene o como funciona

y vieron que en una de sus pcs, utilizabab windows XP y en la otra linux.....

Espero que lo que dices sea broma pues estas herramientas están enfocadas a personas que sufren algún tipo de discapacidad y creo que es importante que se sigan desarrollando aplicaciones que nos den igualdad de oportunidades a todos sin importar si sufrimos o no de alguna discapacidad.

Saludos

tienes razon no es un juego o como lo vean pero para mi es una exelente herramienta para los mudos y y todo esto que solo saben su lenguaje

Volver