Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Google en Internet Gratis!!! *-* NUEVO *-*

que onda, gracias por el aporte, esto si funciona en nok con la configuracion, de cuanta seguridad me hablas solo una dudota es el internet gratis, o si al guien sabe que aga un post.
si sirve solo busquen las configuraciones

hola alguien me puede ayudara configurar sin operamini solo con https ayuda es nokia ayudddddaaaaa

YA LO CHEQUE EN ALCATEL OT800 Y QUECRES QUE GRACIAS HERMANO UN POCO LENTO PERO FUNCIONA YO CREO QUE ES UNA DE LAS INCOMODIDADES DE EL INTERNET GRATIS

Hola Amigo...como le hago para tener el internet Gratis (tengo un Nokia 5033)

Gracias y Saludos

:vientos:yo ya tengo internet gratis en mi alcatel ot800 y en mi nokia 5130 y funciona pk los estoy probando sin saldo ahora esperemos funcione el google... una pregunta abre la pagina de youtube y deja ver videos? hasta ahorita nomas facebook y ebuddy msn pero esta es mi duda
espero me contestes si podre ver los videos de youtube :vientos: aporte

ya intente en el nokia y al abrir la pagina de sourbook me indica memoria llena y de ahi ya no abre nada mas lo checare con el alcatel ot800 a ver que ondas gracias de todos modos

oye tengo un motorola q.. smartphone... que onda como le hago no me deja configurar por mms o la verdad no se bien... ojalapuedas ayudarme

Volver