Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Google en Internet Gratis!!! *-* NUEVO *-*

zidanevik

Bovino maduro
Desde
7 Ago 2007
google-logo.jpg

Que Onda!!!

Espero que se acuerden de mi jejej les e traido las actualisaciones de ebuddy para el MSN en su cel.

Muchos me Preguntan de alguna forma para entrar a Google y que creen?

AQUI ESTA!!
:metal:

Bien, como todos ya saben los usuarios Telcel contamos con un truquillo que nos da internet gratis y tambien saben que hay paginas HTTPS que nos dejan navegar de forma Anonima y por tango Gratis!!

Bueno al grano!!

¿Como entro a google?
:chommy:

1. Entramos a https://sourbook.com (Pagina que nos permite navegar)
  2. Ya adentro ingresamos la siguiente direccion: http://busca7.org
  3. Escriben lo que quieren buscar y le pican el botonsito de Google o Cualquiera de las demas opciones
  4. Y es todo muchachos a Disfrutar del Buscador mas conocido y Famoso de todos lo tiempos xD
Esta pagina no solo les permite hacer busquedas enGoogle, tambien en paginas como Youtube, Wikipedia, Yahoo, Noticias, eBay y Tambien les permite buscar Imagenes.

Dudas muchachos? Aqui las respondo!!

Dejen sus comentarios no sean Ingratos y asi podre seguir compartiendo cosas con Ustedes :)

y lo vas a postear en algun lado dame creditos, me lo meresco no crees? :)

mmm brother sin animo de desilusionarte esto ya estaba posteado, verifica bn, saludos.

compa, ayer trate de hacer jalar lo del msn gratis pero no estoy seguro si tengo ya configurado para internet gratis, me podrias explicar bien los pasos, se te agradecera.

si puedes decirnos como configurar el internet ya lo intentado en temas de aqui y nada

Ok ...

Como se configura el "internet gratis" en Motorola y Nokia ... ????

o por lo menos dinos que celular tienes?? para saber por donde sta el problema .. !

Ok ...

Como se configura el "internet gratis" en Motorola y Nokia ... ????

o por lo menos dinos que celular tienes?? para saber por donde sta el problema .. !

ese ya es otro tema amigo yo crei ke ya tenias tus configuraciones, no me digas entonces ke no funciona si no tienes tu cel con internet gratis :chavo:

la configuracion de nokias y otros celulares estan en otros temas, encuentras los links directos en mi otro post de Ebuddy, aaah mi cel es un nokia 6300

http://ba-k.com/showthread.php?t=644277

ojala te sirva, saludos

oooooooooooooorale no ps karnal te akavas de ganar unas kawas heee!!! totalmente funcional!
almenos en mi SE W760 , jejeje, muuuchas gracias!!!! y tambien el otro del msn tambien jalo! exlente aporte karnal!

oooooooooooooorale no ps karnal te akavas de ganar unas kawas heee!!! totalmente funcional!
almenos en mi SE W760 , jejeje, muuuchas gracias!!!! y tambien el otro del msn tambien jalo! exlente aporte karnal!

De nada ke bueno ke encontre al primer testigo de ke funciona jeje ya me estaba aguitando :chommy:

tarda un poco
pero
pero...
funciona totalmente gracias men

Volver