Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

google chrome virus!!!

ZaNgEt86

Bovino Milenario
Desde
18 Dic 2008
hola amigos intente abrir una de las paginas regulares ke siempre abro XD (decarga anime serie naruto shippuden) y me saio lo siguiente:

Google Chrome ha bloqueado el acceso a esta página en www.--------------.---
Se ha insertado contenido de redlinesp.org, un distribuidor de software malicioso conocido, en esta página web. Si accedes a ella, es muy probable que tu ordenador se infecte con software malicioso
El software malicioso provoca daños como robo de identidad, pérdidas financieras y eliminación permanente de archivos

thump_84207355.jpg

MI PREGUNTA ES ¿QUE TAN REAL ES ESTA PREVENCION DE SOFWARE?

Iba a entrar pero a mi también me salió la pantalla de advertencia en chrome, según en el facebook de la página si andan con problemas.

a ok gracias amigo... espero ke n sea nada grave!!!!

Es inyección de código en la fuente de la página, si aparece una advertencia al respecto es mejor ser precavido.

suele ocurrir,solo tienen que esperar que los administradores de esas paginas eliminen los
archivos sospechosos,a mi me ocurrió en mi foro,lo limpiaron y solucionaron el problema.

suele ocurrir,solo tienen que esperar que los administradores de esas paginas eliminen los
archivos sospechosos,a mi me ocurrió en mi foro,lo limpiaron y solucionaron el problema.

entonces pacienca XD gracias

Por eso no ande viendo raruto compañero bakuno, sea decente y vea Evangelion ;)

Volver