Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Google cambia...

-=[яєgєηєѕιѕ]=-

Bovino Milenario
Desde
23 Dic 2008
A lo largo del día de hoy muchos habréis encontrado con un Google tal que así:

Con una imagen de fondo que puedes personalizar haciendo click con el ratón en la parte inferior derecha donde pone Cambiar imagen de fondo:

Antes de que cunda el pánico por este horror de funcionalidad, la información oficial de Google es que esta opción estará activa por defecto sólo el día de hoy. Mañana volveremos a tener el fondo blanquito de siempre y el fondo personalizado se convertirá en una herramienta opcional.

Pero revisando encuentro esto se ve mola bastante es la ostia :vientos:
image-AE1A_4C11B477.jpg

image-7926_4C11B477.jpg

No se pero así se queda se muy bien o que opinan :metal::metal:

Si lo probe y esta muy interesante, y mas sorprendente como siempre. jajajaj

Aguien acaba de descubrir el igoogle

jeje en fin lo del fondo personalizado esta desde ayer si no me equivoco aqui le pongo el mio

21lu5x1.jpg

X3

Woooorales yo hace rato lo ví pero estaba tan lenta mi conexión que me desesperé y apagué la compu y ya ni me acordaba, pero se ve bastante chido eso de personalizarlo

Saludos

no veo que utilidad se le puede sacar, pero bueno

el unico problema del iGoogle es q te pierdes los logos diarios... yo casi no me doy cuenta del de PacMan por culpa de usar iGoogle...

esta padre, ahora si voy a poder poner mis chavas encueradas jajaja

se hicieron como 5 notas de lo mismo bro
hay que usar el explorador

eso es IGoogle y yaes muy viejo bueno tiene mas d eun año que ya estaba por aca nada nuevo almenos para mi

Me agrado esta nueva herramienta. Apenas lo probe ayer pero sin lugar a dudas es interesante.:SALUDOS

Volver