Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Golpea a pasajero por no querer tener Sexo Oral

Christian01

Bovino Milenario
Desde
25 Jul 2008
Arrestan a taxista que confundió a pasajero con gay y quería propasarse​

cochino.jpg

Elementos de la Policía Intermunicipal Veracruz-Boca del Río intervinieron a un taxista que golpeó a su pasajero después de que éste se negara a darle sexo oral arriba del coche.

La detención se dio en la colonia Primero de Mayo Sur, en Boca del Río, después de que una persona denunciara ante la policía a dos personas peleando afuera de un taxi, uno de ellos con el pene de fuera y el otro tratando de escapar.

Al llegar los policías, preguntaron que pasaba y una persona que dijo ser originaria del municipio de Manlio Fabio Altamirano, señaló al taxista Jorge Javier González Hidalgo de intentar violarlo arriba del coche.

"Le pedí una corrida, pero cuando pasamos por aquí, me dijo que bajaría para orinar, de pronto, se volteó y me enseñó el pene para que se lo besara, ya que pensaba que yo era gay.

"Le dije que no lo era y que se guardara eso, me salí del carro y siguió alegando conmigo, y me agarró a golpes y me robó una cadena", contó la victima.

El sujeto y la unidad fueron consignados al Ministerio Público.

FUENTE

chale, y al final el gay resultó ser el taxista, q loco

jajaja en primera k huevos para hacer eso y en segunda k gay jajajajajja

chale, y al final el gay resultó ser el taxista, q loco

jajaja en primera k huevos para hacer eso y en segunda k gay jajajajajja

Jajajajajajaja, si bola de jotos maricones jajjajajaaja
--

No manchen como voy a recibir una infraccion por hacer un comentario de este tipo en donde insulto o hago algo malo!!!!!!!!!!!!
no manchen en vdd no discrimino ni nada a nadie del foro sino que hago un comentario al aporte recibido, o eso esta prohibido!!!!

para quien no conoce el pto de veracruz le dire que es una ciudad muy bonita me encanta todo el uno pelo en la sopa es la puteria en general que se vive ahi jajajaja son locos pero bueno estubo chusco este aporte

si bien dicen k el leon cree k todos son de su condicion
inche taxista enfermo y caliente

Como ya dijeron, el homosexual era el taxista y no el pasajero... y aunque lo hubiese sido, no tenia derecho a faltarle el respeto.

Volver