Roberto Pech Covian
Becerro
- Desde
- 14 Ene 2012
muy chafa la batalla. claro que goku deveria ganar. incluso le gano hasta en el vestuario a superman porque el no lleva la ropa interior por fuera! jajaja! :memeo::memeo:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Jajajajajajajajajajajajajaja bueno a mi me da igual el resultado ,solo quería ver una buena pelea..
Me pareció muy bien, jueces que son totalmente imparciales usando de evidencias los datos que aparecen tanto en el anime como en el comic respectivamente
Los fans de Goku por su lado dirán que este es el mas poderoso porque solo conocen las aventuras de este y el poder que este ha demostrado en el anime, mientras que no conocen (y no quieren conocer) al otro personaje como superman y sus aventuras donde en este video vemos un resumen de todo su poder y habilidades que ha mostrado en los pasados años
Yo por mi parte lo recomiendo y espero de verdad que esto ya calme a todos los fans sobre esta discucion sin sentido
OTAKU?? WTF??!!! simplemente en México GOKU marcó un par de generaciones; no creo que todos sean otakus.O si me faltaba algo:
OTAKUS VIRGENES MOLESTOS EN 3,2,1...
Gokú es experto eliminando extraterrestes. ¿Algo más?
Con eso debería ser suficiente.